¡Un día de pelos con tu mejor amigo en TuriPet!

Un domingo de perros

TuriPet, es  una nueva forma de pasar un domingo en compañía de tu amigo de cuatro patas, un paseo donde aprenderás otras maneras de consentirlo; te enseñarán a entenderlo de mejor manera para satisfacer sus necesidades mentales, emocionales y físicas, así como transportarte en uno de los camiones más emblemáticos de la Ciudad, el Turibús.

Los creadores del concepto, Marilú Méndez y Víctor Medina, son los encargados de crear todo un recorrido donde se busca fortalecer la relación entre humano y perro generando un equilibrio estable, el bienestar y la diversión de los perros, pues todas las actividades que se realizan a lo largo de este recorrido están pensadas para que se cumpla este objetivo.

A lo largo de esta caminata dominical, los especialistas van informando y mostrando las diversas formas que requiere un perro para poder ser una mascota equilibrada y feliz, por medio de juegos, juguetes y diversos cuidados que deben tener.

Esta información se ve complementada con una serie de productos que les ayudará a mantener una mejor higiene, lugares de confort para perros (en caso de salir de viaje y no poder llevar su mascota), así como una serie de alimentos que mejorarán la salud de tu amigo perruno.

Experiencia y conocimiento

El itinerario se ve fortalecido por el conocimiento sobre mascotas que tiene la Veterinaria Marilú Méndez, así como una serie de especialistas que se enfocan en el comportamiento y adiestramiento canino,  como el Etólogo clínico Daniel Tejada, quien da consultas a domicilio y orientación sobre comportamiento animal. Es académico de la UNAM y lo encuentras en la página de Facebook eduCANdomx o bien al número de teléfono 55 2321 3792.

También participa en el proyecto TuriPet el adiestrador canino Omar Cuéllar, certificado a nivel nacional. Es médico veterinario del Cannis Dog Club  y lo encuentras en la página de Facebook Cannis Adiestramiento Canino o al número 56 1111 0533.

Amores perros

La cita es todos los domingos a las 09:30 horas en la Glorieta de la Fuente de Cibeles en la colonia Roma, donde se aborda un Turibús y se dirige al Bosque de Molcas en el Parque Ecológico Tarango, en las inmediaciones de la zona comercial Santa Fe, lugar donde se realizan todas las actividades para que los perros sean los protagonistas de este paseo. El regreso a la fuente a las 14:00 hrs.

El precio que tiene este magno recorrido es de 500 pesos por boleto, en donde se paga la entrada de un perrito y el humano, la persona extra paga 300 pesos, por cuestiones de control y seguridad solamente se acepta un perro por humano, esto con la idea también de mejorar la experiencia del canino.

Para poder reservar tu lugar es necesario que compres tu boleto a los números de WhatsApp 55 4354 6058 o al 55 7340 6263.

¡No lo pienses más y ve a disfrutar de un domingo en compañía de tu fiel compañero y vive una experiencia sin igual con TuriPet!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*