¡WhatsApp va por todo!

Emojis, gifs, stickers, notas de audio y ahora hasta depósitos de dinero ¡todo desde la aplicación de mensajería más popular!

Seguramente tú, eres parte de las personas que utilizan 24/7 WhatsApp ¿Ya conoces todas sus bondades? La aplicación tiene todo un abanico de posibilidades para facilitarnos la vida, explora cada una, aprovecha completamente su existencia, así como sus actualizaciones.

La aplicación de mensajería instantánea, mejor conocida como WhatsApp se ha ido abriendo paso y cuando menos nos dimos cuenta se convirtió en parte fundamental y hasta necesaria para nuestras actividades diarias, sin importar si son de tipo laboral o personal, cada vez se ha vuelto más atractiva esta aplicación y se empeña en buscar la manera de permanecer como la app favorita de muchos.

WhatsApp es la aplicación más utilizada en México, pues de acuerdo con el Universal, el 91% de las personas que utilizan internet en México, lo hacen para comunicarse por medio de esta aplicación, convirtiéndola así en la #1 en el país.

Al comienzo de su historia, la aplicación era utilizada únicamente para enviar mensajes de texto añadiendo expresiones que se traducen en esas caritas amarillas y demás dibujitos que ofrece el teclado llamados emojis. Con el tiempo la aplicación sorprendió implementando notas de audio, las llamadas y videollamadas así como la  posibilidad de compartir tu localización a través de la ubicación del GPS de tu Smartphone.

Ahora podemos también encontrar WhatsApp Web, qué es una alternativa para utilizar tu cuenta de WhatsApp desde la computadora, únicamente tienes que ingresar al sitio web https://web.whatsapp.com y desde tú celular escanear el código QR y automáticamente aparecerá en tu pantalla el contenido de tu WhatsApp.

En la actualidad este servicio de mensajería instantánea ha logrado fusionarse con Facebook e Instagram, lo que le ha permitido a la plataforma formar parte de la línea de entretenimiento.

Anteriormente la aplicación únicamente estaba disponible para smartphones y hace algunos meses se pudo implementar en las tabletas con sistema operativo Android, aunque esta semana se ha planteado la posibilidad de que también pueda ser descargada en las tabletas de la manzanita.

Con el objetivo de volver la vida más práctica, WhatsApp se dispone a hacer realidad las transferencias de dinero a través de la aplicación. Santander es el banco con el cual se busca implementar un sistema de envío de dinero, para clientes y no clientes. Se podrán hacer transferencias desde 4 hasta 10 mil pesos por día. Durante este mes se llevarán a cabo pruebas del piloto “Santander TAP”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*