¿Ya sabes como funciona el cine 4DX? , nosotros te decimos como

¡Disfruta de los efectos especiales sin control!

A muchos nos gusta ir al cine a disfrutar de una buena película, por el tipo de lugar, la pantalla, el sonido y claro, ¡disfrutar comiendo palomitas!

Hoy les traemos una de las experiencias más agradables que pueden existir dentro del cine. Las salas 4DX; son salas como cualquier otra pero con la diferencia que hay efectos especiales en vivo, las butacas se mueven, hay efectos de aire, iluminación y agua, dando así una función espectacular.

Cada efecto especial que verás en las películas, ahora lo vivirás como si fueras parte de ella.

Esta experiencia cuenta con audio Dolby Atmos, pantalla gigante, proyección 100% digital, butacas ergonómicas con un diseño especial.

La experiencia va más enfocado a las películas de mucha acción donde la historia se adecúa a los efectos que utiliza el cine 4DX; de manera inesperada te puede sorprender, ya que no se sabe qué reacción puede haber durante la proyección.

 A diferencia del cinextreme que cuenta solo con el audio envolvente 360, los sillones cómodos y la pantalla gigante sin el movimiento de butacas, el 4DX añade efectos especiales como son: humo, agua, aire y luces lo que la convierte en una de las salas más innovadoras y favoritas del público en general.

Breve historia del cine 4D

El cine es un medio audiovisual que ha ido evolucionando a través de los años con las distintas herramientas tecnológicas (internet) que el hombre ha desarrollado relacionados con la industria del entretenimiento. De esta manera, las películas permiten llevar al espectador a otros lugares, trasmitir emociones al público adentrándolos a otras dimensiones por medio de lo visual y sonoro.

El  investigador y profesor Nicolás García Recoaro, de la Universidad de Palermo, habla de las proyecciones cinematográficas en los cines y la evolución de las nuevas tecnologías que se han ido incorporando.

“Se abre el primer cine 4D en Corea del Sur con la proyección de la película “Viaje al centro de la tierra” (2008) luego con Avatar (2008) contribuye en gran parte a expandir la idea por todo Asia y después, por todo el mundo. México y Brasil son los siguientes destinos”.

No te pierdas las nuevas adaptaciones tecnológicas que ofrece el cine 4DX, las cuales ofrece sensaciones distintas a diferencia del cine convencional, es momento de ver una buena película en compañía de amigos, familia, novio/a.

 No lo pienses más, localiza tu cine más cercano y vive la experiencia, ¡te divertirás!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*