¿Será el fin de la manzanita tecnológica?

Ciencia y tecnología

La presentación del celular con una muy innovadora cámara, pareciera poner de relieve un declive de Apple ¿será posible?

Huawei Technologies Co., Ltd, es una empresa china que con su último lanzamiento ha dado mucho de qué hablar, puesto que está demostrando su capacidad para crear dispositivos altamente evolucionados e innovadores

Apple, la empresa estadounidense, según datos publicados por The Wall Street Journal, en 2018 logró ser la primera empresa en lograr una capitalización de mercado de 1 billón de dólares. Apple es reconocida como una empresa muy exitosa sin embargo, retomando información de Forbes, en 2018 también cayeron un 15% sus ventas de smartphones respecto al año anterior ¿será que esta importante empresa está a punto de un declive?

Por mucho tiempo Apple ha asegurado no tener miedo a ninguna compañía celular, pues deben igualar su sistema operativo y después la calidad, lo cuál sería difícil de lograr.

Si algo tenemos claro en estos momento es que Huawei, acaba de lanzar su nuevo modelo Huawei P30 el cual parece venir a romper todos los esquemas, pues con su sistema de cuatro cámaras se podrán producir  las mejores fotografías, incluso haciendo uso de zoom pues éste no distorsionará la imagen, además cuenta con un objetivo ultra gran angular de 20 mp y una cámara con modo de tiempo de vuelo. Asegura Huawei también que la cámara funciona bajo la obscuridad.

En cuanto al procesador, Huawei ofrece literalmente un salto hacia el futuro, al integrar en el nuevo P30 el kirin 980 que es un conjunto de chips de procesamiento móvil de 7 nm del mundo con mayor rendimiento y menor consumo.

El conjunto de chips le permite que tenga 8 gb de RAM  y (la mejor noticia para nosotros) 256 gb de memoria de almacenamiento, lo que provoca un mayor potencial de rendimiento.

No cabe duda que las características de este smartphone significan un progreso en la calidad de éstos y por tanto, que muchas personas esperan con ansias la fecha de disponibilidad en su país para tenerlo en sus manos.

Por otra parte, no queda más que esperar a la información oficial de Apple para conocer su próximo lanzamiento que correspondería al iPhone XI, del cual ya se empiezan a correr rumores los cuales indican que su cámara principal se incorporará por tres lentes…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*