Y tú ¿Ya tienes tus boletos? sí no es así no te preocupes, ¡aquí te dejamos una alternativa!

Cine y entretenimiento

El próximo 26 de abril llegará a la pantalla grande el último estreno del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). Este filme nos permitirá saber qué es lo que sucede con el destino de este universo y de los superhéroes favoritos de todos.

Si no has visto alguna película anterior a Endgame o si quieres hacer un maratón Marvel para llegar con la memoria fresca a esta última entrega, ¡no te preocupes! Walking Around te trae una lista ordenada para ver las películas de Marvel hasta llegar al Endgame

1. Capitán América: El primer vengador
2. Iron Man
3. El Increíble Hulk
4. Iron Man 2
5. Thor
6. Los Vengadores
7. Iron Man 3
8. Thor: El mundo oscuro
9. Capitán América: Soldado del Invierno
10. Guardianes de la Galaxia 1
11. Los Vengadores: La era de Ultrón
12. Ant-Man
13. Capitán América: Civil War
14. Spiderman: Homecoming
15. Doctor Strange
16. Black panther
17. Guardianes de la Galaxia 2
18. Thor Ragnarok
19. Avengers Infinity War
20. Ant-man y la avispa
21. Capitana Marvel
22. Avengers Endgame

Como has podido observar tienes bastante tarea qué hacer antes de ver Endgame por lo que te recomendamos que lo tomes con calma, pues aun cuando te apresures a ver todas las películas, lamentamos decirte que al día de hoy ya no se encuentran boletos disponibles para el estreno del 26 de abril, a menos que estés dispuesto a pagar una muy alta cantidad en reventa.

La venta de los boletos ha sido todo un fenómeno, se sabe que Avengers Endgame ha logrado superar a Star Wars en la venta de boletos para su estreno a nivel mundial. Si eres uno de los tantos que no alcanzaron entradas para el estreno no te aflijas y mejor aprovecha el tiempo extra que tienes para ver a detalle el listado que aquí ya te presentamos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*