Semillas, Festival Internacional de libro y la lectura San Lorenzo Tezonco: un lugar de encuentro entre universitarios y habitantes

La Universidad Autónoma de la  Ciudad de México plantel San Lorenzo Tezonco, realiza en sus instalaciones el Festival Internacional de libro y la lectura 2019, los días 4 y 5 de abril.

El objetivo principal es seguir fomentando la lectura tanto en los niños, jóvenes y adultos que conforman al plantel y a la comunidad que vive en los alrededores.

Al mismo tiempo da paso a la celebración del Día Internacional de la Tierra, que se realizará el día 22 de abril. Así se unen dos eventos importantes que tienen que ver  con libros y conocimiento.

El evento consta de una serie de actividades y espacios para la comunidad dando oportunidad de interacción entre las personas que visitan el lugar.

Entre las actividades que podrás encontrar están: promotores de bibliotecas, talleres para los niños, cine club, música, teatro, espacios de lectura, mesas redondas entre otras. Las conferencias de editoriales apoyan las nuevas creaciones literarias de jóvenes que inician en este medio, lanzamientos de libros tanto externos como de la UACM.

 Se le llama Festival Semillas porque es una forma de cultivar conocimiento y adquirir experiencias, sobre todo aprendizaje a partir de esta aventura que crea ideología, pensamientos y saberes.

En alrededores se puede observar fotografías que expresan los cambios sociales y culturales que han afectado a la sociedad, creando conciencia sobre lo que pasa en nuestro entorno.

También podrás encontrar venta de libros a precios accesibles, UNAM, Fondo de Cultura e independientes que son de mucho interés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*