Autos, Moda y Rock and Roll en la Máxima Casa de Estudios

Octava edición de la Feria de autos clásicos y de colección en las islas, de la UNAM.

Los clásicos regresaron a Ciudad Universitaria, los grandes bailes rocanroleros acompañaron a los autos clásicos de la época para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.El regreso a los 50’s ocurrió el sábado 30 de marzo, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de la Ciudad de México, donde se realizó la Octava edición de la Feria de autos clásicos y de colección en las islas de la máxima casa de estudios.

El logro de esta presentación, fue un esfuerzo compartido entre las autoridades de la UNAM y la Federación Mexicana de Autos Antiguos quienes se encargaron de conseguir los 200 vehículos clásicos que asistieron al magno evento. Por la  UNAM, se ofreció el espacio para la exhibición, así como un templete, donde las bandas del género Rockabilly engalanaron con su música esta feria.

Mireya Imaz, Directora de Atención a la Comunidad de la UNAM,  resaltó la importancia de esta feria para dar a conocer a las generaciones jóvenes un mundo que existió antes y que todavía se mantiene vivo, con la idea de conectarlos con el pasado y demostrar la forma de vida de esa época tan emblemática en el mundo.

La funcionaria resaltó la trascendencia de la época de los años 50 como eje central de esta feria con la idea de rememorar la creación de la UNAM, destacando la importancia de la máxima casa de estudios como Patrimonio de la Humanidad, reconocimiento que adquirió en el año 2007.

Los asistentes disfrutaron de la música y admiraron autos únicos en este evento. El festejo dio inicio en punto de las 11:00 de la mañana y culminó  siete horas después.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*