Museos a la luz de la luna ¡Ven y vive esta experiencia nocturna!

Una noche en el museo

Si en algún momento habías pensado que no era posible visitar museos por la noche, es ya un hecho: con el tour Noche de Museos, los miércoles,  disfrutarás las exposiciones que más te gusten al finalizar tus actividades cotidianas.

El Museo Nacional de las Culturas, considerado cuna de la tradición museística en nuestro país, cuyo acervo proviene de varias naciones, es una de las propuestas para iniciar este paseo: posee objetos de origen internacional y piezas de arte procedentes del medio oriente y mediterráneo, donados por gobiernos amigos.

Cuenta con oficinas, biblioteca y una librería, así como jardines y una fuente en el patio principal.

La ciudad de México ofrece infinidad de eventos artísticos y culturales que puedes disfrutar en cualquier momento. Estos paseos nocturnos ofrecen distintas actividades gratuitas como: visitas guiadas, talleres, conciertos y más, durante todo el año para el público en general.

Los museos forman parte de la riqueza cultural donde las imágenes, textos, videos o audios que presentan ofrecen infinidad de información valiosa.Si quieres visitar en la noche algún otro museo, recuerda que son los miércoles a 

partir de las 18:00 y hasta las 22:00.

¡Vive  la experiencia nocturna!

Museo Nacional de las Culturas, calle Moneda No. 13 en Centro Histórico.

Horario de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*