Feria Internacional del Caballo Texcoco 2019 ¡No te la puedes perder!

Llega en abril la feria más importante de México

Charrería, buena música, gastronomía y más… sólo en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco 2019

Este viernes 29 de marzo, ¡por fin! dará inicio una edición más de la esperada Feria Internacional del Caballo en Texcoco, espacio donde podrás encontrar actividades relacionadas a la vida ecuestre: charrería de alta escuela, exhibición y torneos a caballo; una gran exposición ganadera donde se exhibirán los mejores ejemplares y no podían faltar las corridas de toros, que año con año atraen un gran número de asistentes,  palenque y el teatro del pueblo.

La Feria del Caballo tiene un ambiente familiar donde encontrará diversión  desde el más pequeño -con las distintas actividades y juegos para niños- hasta los más grandes, en alegre convivencia.

Mención aparte, merece la exquisita gastronomía que nos ofrece este evento, donde podrás degustar toda clase de platillos deliciosos: comida típica regional  y de otros lugares del país te esperan.

Baila, canta y disfruta de conciertos

¡Sin duda alguna es una feria completa, encuentras de todo! No podemos olvidar que este recinto también recibe dentro del palenque y teatro del pueblo,  artistas como Ana Gabriel, Pancho Barraza, Pedro Fernández, La Arrolladora Banda el Limón, La Adictiva, Alfredo Olivas, Alejandro Fernández, Banda MS, Bronco, Julión Álvarez, entre otros grandes artistas del género regional mexicano.

Podrás asistir a este evento del 29 de marzo al 28 de abril en sus horarios de lunes a viernes de 12:00 – 01:00 y fines de semana de 10:00 a 02:00. La admisión general a la feria es de $50.00 e incluye el Teatro del Pueblo, Museo, Pabellones y Picadero.

Ubicación de la FICT: Carretera Texcoco-Tepexpan km 3.5, Tulatongo 56200 Texcoco de Mora, México.

Si deseas conocer la cartelera completa puedes visitar la página oficial: http://www.fict.mx/  y no puedes dejar de visitar sus redes sociales para no perder detalle de todos los eventos:

FB: @fict.mx

TW: @FICTMX

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*