Eventos primaverales en el zócalo de la CDMX

Ballet, música en vivo y mucho más

Para muchas personas la primavera es algo muy esperado, las actividades culturales, los escenarios, los lugares en general. En estos días soleados y con mucha luz los eventos han sido muy característicos.

Por esta razón, la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México en su cartelera cultural 2019, realiza distintos eventos con la entrada de primavera en marzo. El propósito es difundir y fortalecer las danzas y bailes tradicionales de las diferentes culturas de México así como darle vida a los espacios públicos para disfrutar espectáculos en vivo.

Uno de los eventos que ha sido muy visitado es el que se encuentra en el zócalo de la Ciudad de México, llamado “Kiosco-Jardín cultural de primavera”, aquí encontrarás muchas actividades para toda la familia. Ya que puedes descansar un rato debajo del Kiosco enorme para ver y escuchar los eventos o si lo prefieres puedes tomarte unas buenas fotos en el lugar.

Te deleitarás con la presencia de muchas bandas musicales, bailes regionales, coros, ballets que presentarán sus mejores bailables y pasos de acuerdo a la música mexicana que engalanan nuestras tradiciones y costumbres junto con sus vestuarios muy típicos que resaltan la belleza mexicana.

También es posible disfrutar de diferentes espectáculos la vista de día es muy diferente de noche, ya que a eso de las 18:00hrs prenden los focos de cada espacio colorido y observarás una primavera nocturna donde sentirás el viento tocar tu piel, los colores que se reflejan alrededor de ti y la naturaleza en general llevará a que te relajes.

Entre los invitados están  la Banda Sinfónica de la Ciudad de México, Fausto Villareal/boleros, ballet de Andanzas Mexicanas, Grupo Versátil, Ballet folclórico Ixtlán, Coro de la Ciudad de México entre otros.

Disfruta de una muy buena tarde este fin de semana, con un horario de 15:00 a 17.00 de la tarde donde se puede apreciar estos eventos muy coloridos y folklóricos ambientados a esta estación del año.

¡No te quedes con ganas de ir y súmate a esta gran diversión gratuita!.

Recuerda que es hasta el 31 de marzo, no te lo pierdas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*