¡Ya es mañana! Street Mapping México iluminará el Centro Histórico

Esta es tu oportunidad de conocer la combinación de arte, iluminación, tecnología ¡y lo mejor, que es gratis! 

Show de visuales

Videomapping es una proyección de videos sobre superficies reales, como pueden ser grandes monumentos. Las imágenes proyectadas se integran por colores y texturas muy llamativas que consiguen un efecto 2D o 3D gracias a la superficie sobre la que se observa, la imagen se acompaña de sonidos que ambientan las escenas y seguramente te transportarán a otros lugares y momentos. En esta presentación la musicalización del evento será en vivo.

Esta exhibición está a cargo de NEON DECO, quienes aún no han confirmado que monumento intervendrán ya que los organizadores del evento aseguran que sólo unas horas antes del evento avisarán el sitio exacto en el que se podrá presenciar el espectáculo.

Este evento tendrá lugar en las calles del Centro Histórico CDMX, de 21:00 a 23:00 horas y forma parte de las actividades de la Noche de Museos, programada por la Secretaría de Cultura CDMX, para estos días en que despedimos a marzo.

Lo que es seguro es que al terminar la proyección gratuita habrá una galería de arte VIP a la cual podrás acceder únicamente con boletos que puedes adquirir en la siguiente liga: https://www.facebook.com/events/2087892904621466/permalink/2117528364991253/

El colectivo organizador pretende implementar esta experiencia una vez por mes, cada día 28. Aún se encuentran en pláticas para este siguiente paso sin embargo, sería una gran noticia que lo logre, ya que estas expresiones artísticas permiten a los artistas visuales compartir sus creaciones sobre grandes edificios en la vía pública lo cual permite que pueda ser visto por muchísimas personas y de manera gratuita.

Te sugerimos estar muy al pendiente en las redes sociales, porque como ya se mencionó, el monumento que se iluminará será revelado el mismo día del evento.

Algún lugar del Centro Histórico. Jueves 28 de marzo, de 21:00 a 23:00 hrs. Evento gratuito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*