Un viaje fantástico por un museo de famosos, ¡aunque usted no lo crea!

Entretenimiento y diversión

En nuestra Ciudad, hay museos de todo tipo, para grandes, niños y adolescentes.  Un museo muy padre que podrías visitar este fin de semana es el Museo de Cera, todos hemos escuchado hablar de él. Aun así la mayoría no han tenido la oportunidad de visitarlo.

El Museo de Cera está abierto desde agosto de 1979, el lugar te ofrece un recorrido por diferentes salas acerca de la historia de México, los diversos temas son de política internacional, el arte, el terror, el cine, el deporte y el espectáculo, con una recopilación de más de 230 réplicas en cera.

Todos esperamos con ansias el fin de semana para poder descansar, salir con los amigos, ir a lugares nuevos, divertirse y sobre todo la mente del estrés del trabajo o la escuela.

Terror, ficción y personajes históricos te esperan

Por fortuna la CdMx tiene infinidad de opciones para que puedas visitar algunos de éstos y un claro ejemplo son los museos. Sin embargo muchas personas piensan que acudir a estos lugares es aburrido y cansado, pero no es así: el visitar museos enseña  cosas que desconocías o bien refuerza lo que ya sabes.

Tu viaje a través del museo te asegura que no solo verás a los personajes más famosos de México, podrás admirar a personajes históricos, del medio político, artístico y deportivo, así como personajes de ficción y cuando pases por la sala de terror, ¡querrás salir corriendo de ahí! es entretenimiento seguro.

Además la exhibición tiene otras atracciones en la que seguramente te divertirás muchísimo,  como el laberinto de los espejos y el túnel giratorio o bien ¡puedes hacer tu mano en cera!

Precios de entrada, boletos combinados

Al lado del Museo de Cera se encuentra el Museo de Ripley y es conveniente visitar los dos, ya que la entrada a cada uno y por separado es de $125 por adulto y $105 por niños, así que si compras el boleto combinado para ambos museos te saldrá más económico el paquete ya que  tiene un costo de $220 pesos por adulto y $170 pesos por niño.

Todas las personas con credencial vigente de Inapam, estudiantes o profesores obtienen el mismo precio que los niños.

El museo está abierto todos los días de lunes a domingo de las 11:00 a las 19:00 horas. Recuerda que el Museo de Cera y el de Ripley están bajo la misma administración así que el horario es el mismo.

La dirección es: Londres 6, col.Juárez, 06600 Cuauhtémoc, CDMX

Y si aún tienes alguna duda, puedes visitar la página oficial, en donde podrás aclararlas.

http://museodecera.com.mx/

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*