Gotcha Cuemanco: pon a prueba tu habilidad física y capacidad de estrategia

¡Que comience la diversión!

Imagina un fin de semana lleno de alegría, diversión y convivencia sana, en un espacio rodeado de frescura y espacios amplios de áreas verdes.

Es lo que ofrece el Gotcha Cuemanco, un lugar donde se puede pasar un rato agradable en compañía de la familia y  amigos.

Escondido entre árboles y espacios abiertos del deportivo, Gotcha Cuemanco cuenta con una historia que se remonta a 7 años de existencia en donde Vicente Meneses Alcázar  ha puesto su empeño, entrega y sobre todo pasión para crear un espacio destinado a  la práctica de este  deporte “violento”, que en realidad es un deporte que fomenta el vínculo, el trabajo en equipo y sobre todo, la unión familiar.

La propuesta de Meneses para poner un Gotcha en el deportivo, surge  en búsqueda de encontrar una atracción al público que visita el parque. Primero probó con esferas inflables, luego conoció el Gotcha, concepto que desarrolló basándose en otros parques ubicados al sur de la Ciudad. En la actualidad, es el único parque que ofrece este tipo de entretenimiento en la redonda.

“Pensábamos que (este deporte)  era algo violento, pero la realidad es solo un mito. Se piensa así al ver armas pero es todo lo contrario. Hay violencia en el futbol, pero aquí nunca hemos visto una situación; entre familias sacan todo el estrés y se unen más… la gente sale contenta”, comenta el organizador.

Lo que convierte a Gotcha Cuemanco en un parque de este tipo único, es su forma de satisfacer al público que lo visita y su modalidad amateur. Menciona que en este parque los equipos juegan como un equipo o  entre familias.

El promotor de este lugar comenta que está incursionando en una nueva tendencia para este tipo de parque de entretenimiento táctico, por tal motivo prepara un nuevo espacio para implementar el airsoft, una modalidad donde se usan replicas exactas de armas de fuego reales, pero que son impulsadas por gas y disparan bolas de PVC, atracción que abrirá sus puertas en el mes de junio.

El Gotcha Cuemanco es la opción perfecta para poder pasar un fin de semana fantástico y divertido en compañía de tus seres queridos.

¡No lo pienses más! Ponte la careta, toma tu marcadora, llénala de balas y dispárale al que tienes enfrente, para reír a carcajadas y divertirte como nunca en Gotcha Cuemanco.

Ubicado a un costado del lago del deportivo Cuemanco abre los viernes, sábados y domingos, en un horario de las 9:00 am a las 18:00 horas. Canal Nacional, Deportivo Ecológico Cuemanco Xochimilco Precios accesibles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*