Date un chapuzón, disfruta de un día de campo y libera el estrés dentro del Bosque de Aragón

El Bosque y Zoológico de San Juan de Aragón se inauguró en 1964, bajo el mandato del Presidente Adolfo López Mateos. Al paso del tiempo se han realizado modificaciones para mejorarlo: en la actualidad cuenta con un teatro al aire libre, cabañas para día de campo y ¡un balneario público dentro del Bosque!

El lugar de esparcimiento se compone por 160 hectáreas de las cuales 114 son exclusivamente áreas verdes. En el corazón del bosque podrás encontrar actividades diversas, desde una pista de patinaje para niños y no tan niños, una sala de proyecciones, un centro infantil  y un hermoso lago.

Cada fin de semana puedes elegir actividades a tu gusto, disfrutar los espacios deportivos, las áreas ecológicas o las de cultura y recreación.

Si es que aún no tienes plan, te dejamos la programación de las actividades que puedes realizar el próximo fin de semana:

Sábados de 10:00 a 14:00 horas disfruta de la bici escuela.

Sábado y domingo de 10:00 a 16:00 horas encontraras talleres ambientales.

Sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas disfruta de la Biblioteca Móvil.

Martes a viernes de 06:00 a 18:00 horas puedes encontrar clases de natación y waterpolo.

El primer sábado del mes de 20:00 a 23:00 horas se encuentra en funcionamiento el Lagocinema.

El segundo sábado de cada mes de 20:00 a 23:00 horas se lleva a cabo un picnic nocturno.

Y el tercer domingo del mes de las 10:00 a 16:00 se lleva a cabo el Domingo Verde, hay muchas actividades y talleres para ayudar al medio ambiente.

El Mercado del trueque, Reciclatón, Paseos Ciclistas Nocturnos son muestra de  distintos talleres o actividades que te ofrece este lugar.

La entrada  al Zoológico y  Bosque no tienen costo. Puedes llegar en metro, a través de la línea B, bajándote en la estación Bosque de Aragón.

Bosque San Juan de Aragón. Avenida José Loreto Fabela Colonia San Juan de Aragón. Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*