Es viernes y no sabes a dónde ir, Coffee-Books es una excelente opción

¡Menos clic, más sha la lá!

Hace meses que no ves a tu mejor amigo de la Universidad, los horarios y responsabilidades de la vida adulta no se los permiten. Después de mucho se ponen de acuerdo para encontrarse en una cafetería. Al llegar, te das cuenta que todas las personas están inmersas en las pantallas de sus celulares, juntas pero distantes.

Coffee-Books es un lugar con un concepto único que apuesta por dejar la tecnología a un lado para priorizar la comunicación entre personas.

La cafetería Coffee-Books fue creada hace 6 años por dos socios, Víctor y Mario, cuando comenzaron ésta fue nombrada “Belle Amie”, nombre en francés que significa “Bella amiga”, apostando por un concepto parisino. Desafortunadamente tuvieron que cerrar hace algunos años, por la construcción del metro, lo que provocó pocas ganancias y esto provocó la separación de los socios. Fue Víctor quien retomó la cafetería hace 6 meses con una visión renovada y más empresarial.

Un lugar de descanso del bullicio citadino

El primer paso fue la ampliación del lugar, esto incluyó más mobiliario, en donde los visitantes pueden degustar su café en un espacio tranquilo y armonioso decorado con detalles de París, para no olvidar los orígenes del concepto. A pesar de estar ubicado cerca de una estación del metro, el ruido citadino no interrumpe tu momento de concentración.

Intercambio de libros por donación

La renovación del lugar trajo consigo un cambio en el nombre, ahora es Coffee-Books, y un nuevo concepto creativo que apuesta por fomentar la lectura y generar socialización a través del intercambio de libros y juegos de mesa. Con estas dinámicas la cafetería integra a adultos, jóvenes y niños. Para poder llevarte un ejemplar solo necesitas donar un libro a cambio.

Sugerencias económicas  y sabores deliciosos

Si visitas el lugar, no puedes dejar de probar su pie de frambuesa, que además es el producto más vendido junto con las galletas de chispas de chocolate. Ten en cuenta que diario hay una promoción distinta, las cuales son:

 Lunes, pie con café americano

Martes, 2×1 en chamoyadas

Miércoles, pie con cappuccino

Jueves, 2 crepas por 60 pesos

Viernes, 2 frappes por 70 pesos

Sábado, 2 malteadas por 55 pesos

Actualmente el café que venden es de grano, descafeinado y normal, pero próximamente venderán  el delicioso café Jaramillo así como termos, tazas y otros insumos relacionados con esta bebida. También encontrarás artesanías como: libretas, aretes, plumas, pulseras y collares.

Puedes hacer contrataciones para eventos, presentaciones de libros o reuniones, solo tienes que apartar el lugar con un día de anticipación y se cobra únicamente el consumo. Azucena es la encargada del lugar y te atenderá de forma personal con amabilidad y excelente actitud. Dales like en Facebook, los encuentras como: Cafetería Coffee-Books.

Ven con tus amigos, familia, pareja y disfruta de este magnífico lugar.

Cafetería Coffee-Books Dentro del CETRAM Periférico Oriente, Tulyehualco Canal de Garay, 09919 Ciudad de México, CDMX

Horario: 9:30 am a 22:30 pm, de lunes a sábado.

Teléfono  01 55 4448 1384

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*