Emprende una aventura a través de las redes sociales

Comunicación 

Hoy en día las redes sociales son un medio de comunicación y contacto. Existe una mayor audiencia, junto con la tecnología y las innovaciones. Se ha creado un mundo virtual que ayuda a  agilizar más las relaciones interpersonales por medio de las plataformas sin necesidad de trasladarnos de un lado a otro.

La interacción virtual forma una estructura social; estas redes son tendencias que se van marcando de acuerdo a la demanda que existe, como ejemplo, Youtube, Facebook,  twitter, WhatsApp e Instagram, entre las más utilizadas.

Te mostramos cinco ventajas en el uso de las redes:

  1. Comunicación instantánea: todas las personas tienen la necesidad de relacionarse con otras, es lo que hacen las redes, facilitar dicha relación.
  2. Oportunidades laborales: muchas de las empresas ven por medio de los perfiles a sus posibles candidatos.
  3. Información y entretenimiento: podemos ver eventos en tiempo real, elegir los medios de comunicación que más nos interesan para estar informados sobre lo que pasa en el mundo.
  4. Se puede compartir información: puede ser de gran ayuda apoyarse en la búsqueda de datos junto con otras personas, como es el caso de los grupos que se forman precisamente para circular y fortalecer el conocimiento.
  5. Nuestra imagen en las redes sociales es la marca personal que cada uno de los involucrados manejamos con el fin de beneficiarnos

La estructura social que forman las redes sociales es un aporte importante cada vez más influyente en cualquier parte; te acerca, aprendes, informas y conoces.

Ahora que  ya sabes las ventajas d

e las redes sociales, sigue conectándote a través de ellas, sigue interactuando y diviértete.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*