¡Algo huele bien! Perfumes Europeos, una excelente opción para invertir.

Perfumes Europeos es una empresa líder en la comercialización de fragancias, con más de veintidós años en el mercado, 850 franquicias y presencia en siete países: Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Perú, Ecuador, Bolivia y por supuesto, México.

Creada en medio de la crisis económica de los años 90 en México, Perfumes Europeos abrió la primer perfumería en el centro de la Ciudad de México. Poco a poco ese pequeño negocio fue tomando fuerza con ayuda de todo aquel que quería crecer a pesar de la adversidad; la visión fue extendiéndose y los emprendedores aumentaron con este sueño.

Hoy comercializan fragancias, productos de belleza y cuidado personal, además de ofrecer los modelos de negocio más rentables en este giro para un bienestar personal, familiar y social.

Pensando en el emprendedor que busca crecer y multiplicar sus ganancias de una forma segura y rápida, en Perfumes Europeos han creado un modelo de inversión que brinda los siguientes beneficios:

  • Cuentan con distintos modelos de negocio para que elijas el que mejor se adapte a tus posibilidades. Esto puede expresarse en una Isla, un local o un centro de mayoreo.
  • Ofrecen apoyo en la búsqueda de un local recomendable con el cual cubrir tus necesidades y generar ventas importantes.
  • Aseguran que el negocio es fácil de operar y ellos mismos brindan la asesoría para mayor conocimiento y ganancia, incluyendo también las herramientas para generar orden y control dentro del mismo.
  • No cobran regalías ni porcentaje de publicidad ¡yay!.
  • Ofrece un ROI (Retorno de Inversión) de 18 a 24 meses.
  • Se ofrece como un modelo de negocio altamente rentable.
  • Respaldo por una empresa líder en perfumería.

Si con toda esta información te dieron ganas de invertir en esta franquicia sugerimos ingreses a la página https://www.perfumeseuropeos.com/ donde puedes registrar tus datos para que algún asesor capacitado se ponga en contacto contigo y explique detalladamente en qué consisten las franquicias de Perfumes Europeos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*