La Agencia que pinta el mundo de colores

No quedes atrás con tus outfits esta temporada.

Sí eres de las personas que les gusta estar a la moda y en tendencia con las estaciones del año, hay varias opciones para que compres los outfits perfectos.

Sabemos que con cada estación del año en las tiendas departamentales se vienen las rebajas, para que la ropa de la temporada anterior salga de una vez por todas, también sabemos que para cada estación del año viene colores nuevos que nos harán lucir de maravilla.

Peclers Paris es la agencia de consultoría líder en tendencias, estilo e innovación, con más de 40 años  de experiencia en la industria, la cual ya tiene la lista de los colores en tendencia este 2019:

Estos colores serán usados en ropa, maquillaje, zapatos y accesorios, así que si estás listo para irte de shopping ya sabes que colores podrás encontrar en las tiendas.

Pero si no quieres salir de casa también puedes encontrar páginas en internet donde hay ropa padrísima tanto para hombres como para mujeres, incluso para los más pequeños de la casa.

Actualmente está muy de moda una página llamada SHEIN, que ofrece comprar por internet y hacer que la envíen a tu hogar.

Pero te preguntaras ¿Qué es SHEIN?, SHEIN es una plataforma internacional de comercio online tipo B2C (negocio a consumidor). La empresa está principalmente enfocada a la ropa femenina, pero también ofrece artículos para hombre, ropa de niño, accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos de moda.

Es muy fácil comprar aquí, entras a la página en donde te muestran los catálogos de ropa, puedes ver sin problema alguno las prendas que están de moda, en esta página puedes encontrar precios muy accesibles ya que encontraras prendas con descuento sin dejar de lado que la ropa es hermosa.

Anímate y haz tu primera compra en esta página, no te quedes atrás y ¡Tú también viste a la moda!

Te dejamos el link para que puedas ver la página:

www.shein.com.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*