Cine Vasconcelos, funciones para niñas y niños

Aparta estas fechas y pasa un divertido rato con tus hijas e hijos.

Los próximos fines de semana proyectarán divertidas películas que podrás disfrutar con tus hijas e hijos. La Biblioteca Vasconcelos, ubicada al norte de la Ciudad de México, es un espacio que además de brindar un servicio bibliotecario emprende proyectos educativos, culturales y recreativos.

“Marzo la mujer en el cine” presenta el ciclo Programa familiar, es la propuesta de la Biblioteca Vasconcelos que ha llevado a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer. Las siguientes presentaciones mencionadas se harán a las 13:00 horas.

El sábado 23 de marzo se proyectará la película Valiente estrenada en 2012, es una producción de WaltDisney en conjunto con Pixar, tiene una duración de 93 minutos. Narra la historia de Mérida, una adolescente que al ser hija de un rey y una reina pareciera que su vida está predicha sin embargo, ella quiere decidir el rumbo de su vida, lograrlo no será fácil por las tradiciones incuestionables que envuelven a su vida. Para lograr tomar sus propias decisiones ella recurre con una bruja que le ayuda a hacer un hechizo el cual no resulta como lo esperaba así que tiene que demostrar su coraje para revertir aquel hechizo que afecta a su familia.

El domingo 24 de marzo, se presentará la película Matilda, que se estrenó en 1996 y se creó a partir del libro del mismo nombre, del autor Roald Dahl. Muestra la vida de una niña que a pesar de su corta edad y de la poca atención que le prestan sus padres ella desarrolla una capacidad intelectual extraordinaria además posee poderes telequinésicos que utilizará para castigar a algunas personas crueles.

Sábado 30 de marzo, se proyectará la película El viaje de Chihiro es una película de animación japonesa que se estrenó en 2001. Narra la aventura de Chihiro, una niña que tras una molestia genera el tener que mudarse con sus padres a una nueva casa, durante ese trayecto se encuentran con un extraño callejón sin salida se pierde en el bosque con lo cual conoce animales, fantasmas y criaturas extrañas.

Domingo 31 de marzo, la película presentada será Moana, estrenada en 2016 es una producción de Disney, narra la historia de Moana, la mujer protagonista, una joven decidida que vive una gran aventura gracias a que tiene un gran amor por su aldea y sus habitantes, convencida de que una tragedia se avecina sale en búsqueda de un nuevo horizonte y enfrenta de manera inteligente y valiente cada obstáculo.

Podrás disfrutas estas distintas funciones de manera gratuita, se presentarán en el auditorio de la Biblioteca Vasconcelos que se ubica en Mosqueta, Eje 1 Nte. S/N, Buenavista, 06350 Ciudad de México. Se encuentra a un costado de la estación del ferrocarril suburbano, en Buenavista. También está saliendo de la estación del metro y metro bus Buenavista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*