Conoce la experiencia ADO CONECTA

ADO CONECTA. Un sistema de Movilidad y Conectividad para las grandes ciudades. 

ADO está a punto de cumplir 80 años de trayectoria en el mercado, su experiencia a través del tiempo les ha llevado a ser la empresa líder en movilidad. A pesar de la antigüedad, ADO busca innovar y evolucionar en sus servicios, siendo esta una respuesta a las múltiples necesidades que surgen día a día al desempeñar nuestras actividades.

ADO ha reconocido la importancia y urgencia de generar nuevas formas de trasladar a sus usuarios, que realizan viajes de turismo o de negocios, de manera que se les facilite la llegada a las diversas terminales, procurando ahorrarles tiempo e incrementar la comodidad de sus viajes. cuentan con asientos reclinables, compartimiento independiente para equipaje. Un servicio exclusivo por un mismo boleto.

Miguel Torruco Marqués, actual secretario de Turismo del Gobierno de México, celebra el nuevo lanzamiento de ADO, pues reconocen que ha existido un incremento en pasajeros traslados en el país y por ello, menciona, se requiere elevar la calidad de la prestación de servicio y la interconexión de los diferentes destinos.

ADO CONECTA, es un servicio moderno que facilita la llegada de familias, empresarios o cualquier persona a las terminales para continuar con sus viajes. Su prioridad es ser un medio de transporte seguro, de calidad y por supuesto, eficiente.

Hoy, 15 de marzo del 2019, ADO nos presenta sus distintos puntos de abordaje y conexión, los cuales son:

-Marina Nacional

-Roma

-Patio Santa Fe (Al interior de Cielito Querido Café de Patio Santa Fe)

-Terminal Ejecutiva Sur

-Cuicuilco (Al lado de taquillas de Kidzania)

-Plaza Jardín

Las unidades son muy amplias y sofisticadas, los asientos son muy confortables la experiencia será más placentera gracias a que cuentas con aire acondicionado y puerto USB individual para cargar tu celular durante tu traslado. Además, el trato por el operador muy amable.

¡Tienes que vivir la experiencia!                         

Redes Sociales:

FB: @ADO

TWITTER: @tuADO

INSTAGRAM: tuADOmx

#ADOteAcerca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*