¡El show debe continuar!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vas camino a casa después de tu jornada laboral y sobre un camellón o bien un espacio que antes era terreno baldío, ahora está ocupado por una gran carpa de colores y rodeada por tráilers y casas rodantes, el circo llego a tu colonia un show que emociona a pequeños y grandes.

Los circos en la Ciudad de México ofrecen un espectáculo diseñado para la diversión familiar ya que no tiene un público en específico, en su momento el circo brindaba un espectáculo exótico mostrando animales amaestrados que hacían piruetas y acrobacias.

A partir del 8 de julio del año 2015 en  México entro en vigor la ley general de vida silvestre que tiene como eje central la conservación y protección de la flora y fauna silvestres prohibiendo de manera definitiva el uso de animales silvestres o domésticos en shows circenses generando una crisis para muchos circos que no contaban con un amplio personal acróbata.

Dicha crisis provoco que circos poco afamados entraran en números rojos o bien desaparecieran por la carencia de atraer audiencia con sus espectáculos de payasos o de acróbatas que no atraían tanto como ver al domador de leones meter su cabeza en las fauces de un gran león africano.

Por otro lado circos como el Atayde Hermanos sigue innovando en el arte del entretenimiento y empieza a enfocarse en encontrar acróbatas que hagan piruetas atractivas para los espectadores, el circo se adapta conforme cambian las generaciones de personas que lo visitan, los shows deben de ser entretenidos para todos y dejar una experiencia inolvidable.

Sea como fuere el circo siempre será un espectáculo que acompañará el avance de la sociedad, es parte de ella, está diseñado para entretener y divertir a la gente que lo visita, hacerlos pasar un rato agradable y lleno de alegría.

No lo pienses más, cuando un circo visite tu colonia, ve y disfruta de estos shows aéreos, cómicos o mágicos que ofrecen estas carpas y vuelve a sorprenderte como lo hacías cuando eras niño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*