¡Lánzate a las aguas termales de Hidalgo!

Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina y todo el mundo tiene en mente salir a hacer un pequeño viaje.

La mayoría de la gente se va a las playas o a otros estados, incluso muchos van de visita a los balnearios más cercanos de la ciudad, pero siendo sinceros los balnearios tienen sus típicos toboganes, albercas, chapoteaderos y claramente sus aguas están llenas de cloro, por supuesto algunos están más de moda que otros, así que están saturados de gente y lo que queremos es relajarnos.

No te preocupes porque fuera de la ciudad hay lugares preciosos, balnearios que son naturales y que podemos visitar con la familia, sacar todo el estrés, respirar aire limpio y descansar plenamente.

Una opción de la cual no te vas a arrepentir es el Geiser de Hidalgo, el cual está rodeado de espectáculos naturales, el clima es perfecto todo el año y por si fuera poco este balneario tiene uno de los respiraderos de volcán más impresionantes de Latinoamérica, por lo que sus aguas termales están a 95°C, esto trae cierto beneficios para la salud, sin dejar de lado la diversión, relajación y entretenimiento.

Este hermoso y natural lugar está abierto las 24 hrs. Los 365 días del año y lo mejor es que está a solo 2 horas de la CDMX.

Para poder entrar a cualquiera de las albercas es obligatorio el uso de traje de baño de lo contrario no podrás disfrutar de la atracciones del lugar.

Los costos de entrada por personas son los siguientes:

General…………………..…..$ 120.00

INAPAM…………………..…. $ 60.00

Niños menores de 3 años….GRATIS

Tirolesa x persona…………..$ 150.00

Lo mejor es que puedes hospedarte y así seguir disfrutando de las maravillas de la naturaleza en compañía de quien tú quieras, definitivamente tu cuerpo y tu interior regresara con paz y tranquilidad para enfrentarte con el ya notorio caos de nuestra querida CDMX.

Da clic en el enlace que aparece abajo para saber cómo llegar.

http://www.elgeiser.com.mx/imagenes/mapa_df.pdf

¡Así que empaca tu traje de baño, tu bloqueador y tus ganas de divertirte!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*