Vacaciones de verano siempre divertidas jamás aburridas.

Se acercan las vacaciones de verano y son las llamadas vacaciones “largas” por lo que habrá tiempo de sobra, si aún no tienes planes para salir de la ciudad ¿Y tus hijos siempre se aburren?, no te preocupes hoy en día afortunadamente hay muchos cursos de verano en donde tus hijos pueden pasarla increíble, además de que tendrán convivencia con otros chicos de su edad y conocerán personas nuevas, podrán aprender actividades que los ayudarán a socializar, manualidades, talleres, juegos interactivos, y muchas  cosas más, definitivamente harás que sus vacaciones sean cero aburridas.

Además, llevar a tus hijos a un curso de verano les traerá muchos beneficios, ellos ganarán independencia, se divertirán, se podrán adaptar a nuevos entornos y por supuesto realizaran actividad física que es muy importante.

Por otro lado, cuando estamos interesados o nos llama la atención llevar a los pequeños a un curso de verano lo primero que hacemos es investigar y podemos encontrar cursos de todo tipo, hay deportivos, tecnológicos, académicos, artísticos, musicales, de todo tipo, para elegir el adecuado depende de los intereses de los pequeños, la edad, el objetivo y por supuesto de los horarios.

Los cursos de verano en realidad les abren muchas puertas, así como beneficios a los niños, el hecho de convivir con personas nuevas o diferentes a su círculo social, desarrolla la habilidad de interrelacionarse con más facilidad, ya que tiene que trabajar en grupo, incluso las personas con la que interactúan pueden ser de otra cultura y conocen otras formas de pensar.

La confianza que los cursos les da es a través de la motivación que les brindan y por supuesto van creando su personalidad al estar en un lugar nuevo, los niños salen de su zona de confort y pueden experimentar aventuras nuevas sintiéndose contentos al realizar actividades de su agrado.

Sí estas convencido de llevar a tu hijo o hija a un curso de verano estas vacaciones te dejamos la opción de Yumping el cual es un lugar en donde la diversión está garantizada.

Yumping te espera en el curso de verano planeado especialmente para que tus pequeños desarrollen y descubran nuevas habilidades participando, conociendo, aprendiendo y divirtiéndose en las diferentes actividades, durante 4 horas al día.

El curso de verano es para niños y niñas con edades de 4 a 12 años. Ofrecen Talleres de desarrollo humano, liderazgo, valores y conocimientos del entorno. Todo está unido a dinámicas de convivencia y juegos infantiles que hay en sus instalaciones por lo que es la combinación perfecta de aprendizaje y diversión.

Las plazas están limitadas a 50 niños así que no esperes más e inscribe a tus pequeños.

Los horarios son de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde aunque se puede extender hasta las 5:30 de la tarde.

El curso comienza el 18 de julio y finaliza el 12 de agosto de 2109.

El curso incluye:

  • 1000 metros de áreas de juegos y diversión.
  • Asistencia y personal de cuidado y apoyo.
  • Participación en talleres.
  • Materiales y herramientas necesarias.
  • Reporte de actividades y avance del curso.
  • Instalaciones y servicios con seguridad de acceso.
  • Ceremonia de clausura.

Yumping está ubicado en 5 de febrero, Col. San Simon Ticuman, Benito Juárez.

Sí deseas más información puedes checar la página:

https://www.yumping.com.mx/ofertas/salones-de-fiestas-infantiles/ciudad-de-mexico/curso-de-verano-2019-para-ninos-de-4-a-12-anos-cdm–o36081

¡No esperes más y abre un nuevo mundo para tus hijos, dale la oportunidad de descubrir el mundo de otra manera!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*