¡VAMOS AL FESTIVAL MEDIEVAL EN LA MARQUESA!

¿Recuerdas cuando jugabas con palos de escoba pensando que eras un caballero y peleabas con tu espada? Ahora realmente puedes vivir la experiencia de ser un caballero y pelear por tu honor al filo de la espada.

No te puedes perder el octavo Festival Medieval en la marquesa, donde podrás encontrar todo tipo de actividades antiguas, como justas a caballo, danzas, música celta, exhibición de aves, teatro, malabares, bufones, arquería, torneos de espadas, mercadillo y más. Habrá dos villas diferentes una vikinga y otra medieval; así como la noche de la hoguera, con orcos, brujas, hadas, elfos y hasta un espectáculo de fuego

¡Lo mejor de todo es que podrás acampar! De está manera no tendrás excusa de perderte ninguna de las actividades que el festival te presenta.

Este festival, tiene su cede a tan sólo una hora de la Ciudad de México, ha trascendido año con año y actualmente es considerado el más grande en su tipo en toda América Latina.

En el certamen no podía faltar un buen banquete medieval y seguramente entre la zona gastronómica encontrarás algunos alimentos recreativos de un festín típico de aquella época con ingredientes como queso, carne y vinos.

Hablando de bebidas, el Festival Medieval también contará con una Feria de Cerveza Artesanal, donde encontrarás una gran variedad de sabores que podrás degustar al más puro estilo de los vikingos en alguna de las tabernas del lugar.

El Festival cuenta con 4 Zonas:

  1. Zona de la villa medieval (Festival Medieval)
  2. Zona de Campamento sport
  3. Zona de Estacionamiento. (Costo 30 pesos por día)
  4. Zona de Sanitarios.

¿Cuándo?

Iniciará el próximo lunes 5 de abril concluyendo domingo 7 de abril, en un horario de 12:00 a 22:00 horas

¿Dónde?

La Marquesa Valle del Silencio

Carre.mex-tol, 01408 Toluca, Mexico

¿Costos?

El costo de acceso para los niños y niñas de 3 a 13 años es de $150 pesos por día.

De 13 años en adelante el costo es de $200 pesos por día.

 Consulta las opciones con derecho a camping y aprovecha el 2×1 comprando tus boletos en la página de Boletia o bien, adquiere tus boletos en la Tienda Medieval y Vikinga, ubicada en Donceles 87, esquina con Brasil, primer piso, local 109, en el Centro Histórico de la CDMX. Los metros más cercanos son Zócalo y Allende.  (El horario es de lunes a viernes de 11:00 a 19:30 y sábados de 11:00 a 17:30).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*