Quiero saber más… paseos gratis en la CDMX

Con el objetivo de fortalecer la riqueza cultural que ofrece la Ciudad de México. En el mes de marzo la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México (SCCDMX), organiza paseos gratuitos, en diferentes puntos de la capital mexicana.

Los principales objetivos de la CCDMX es difundir el significado e importancia histórica de leyendas, personajes históricos  y mitos que hay alrededor de la ciudad.

Por tal motivo, @Walking around te trae algunos recorridos que podrás visitar en compañía de la familia o de quien tú quieras, así que no te quedes en casa y lánzate a disfrutar lo que te ofrece la CDMX.

Domingo 17 de marzo “IPN: La Técnica al Servicio de la Patria”. El paseo inicia en el campus de Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional y el templo de San Salvador de las Flores.

Lugar: Lauro Aguirre y Manuel Carpio, Colonia Agricultura. Miguel Hidalgo.

Hora: 10:45 horas

Domingo 24 de marzo “Laureles y olivo a los héroes”. La visita es guiada se pretende conocer la historia prehispánica del Bosque de Chapultepec.

Lugar: Altar a la Patria, Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Miguel Hidalgo.

Hora: 10:45 horas

Domingo 31 de marzo “Centinela de nuestra historia”. Visita guiada al Castillo de Chapultepec, la Galería de Historia y el Museo Histórico de Chapultepec.

Lugar: Altar a la Patria, Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Miguel Hidalgo.   

Horario: 10:45 horas

Mayores Informes: Tel. 17193000 ext. 1340

Correo: paseoshistoricosdf@yahoo.com.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*