Centro Recreativo Pascual un paraíso a orillas de la CDMX.

Para el chapuzón de semana santa.

Imagina que estas vacaciones te encuentras tú con tu familia en traje de baño disfrutando de una piscina llena de agua vitalizante, bronceando tu cuerpo con los rayos solares y disfrutando de una rica carne asada acompañada por una bebida refrescante, todo esto junto en un solo lugar, esto es lo que ofrece el Centro Recreativo Pascual, un balneario propiedad de la cooperativa Pascual y que garantiza un día o fin de semana sin igual, ubicado muy cerca de la Ciudad de México (CDMX).

El balneario cuenta con 4 albercas al aire libre con toboganes, 3 chapoteaderos para los mas pequeños que se divertirán como locos disfrutando del agua caliente de las albercas, los papás no tienen de que preocuparse de donde comerán, hay zonas de asadores y palapas para preparar tu comida, así como tienda de auto servicio y estacionamiento pensado para que tu día se desarrolle dentro del balneario sin necesidad de salir a buscar comida o bebidas.

Cuenta también con espacios de recreación deportiva como son canchas de basquetbol, futbol soccer, futbol rápido, canchas de tenis, frontón y una cancha de voleibol de playa; una extensión amplia de áreas verdes donde se puede descansar o realizar un picnic.

El Centro Recreativo Pascual, surge de la campaña “México Limpio y Querido” dicha campaña, de palabras del presidente de la cooperativa, Salvador Torres Cisneros “Busca promover la limpieza del espacio público y con ello tener un mejor ambiente”, de esta forma y con ayuda de más de mil 100 voluntarios se implementó una limpieza masiva en 10 playas mexicanas en temporada vacacional, esta campaña forma parte de los trabajos de reforestación en los canales de Cuemanco Xochimilco y Tezozómoc en Azcapotzalco, donde empleados de la cooperativa y voluntarios sembraron árboles en la búsqueda de mejorar el medio ambiente de la ciudad.

Ubicado exactamente en la Curva la Garita s/n, Atlatongo, San Juan Teotihuacan de Arista, Estado de México, y con un horario de apertura de las 09:00 a las 17:00 hrs. De martes a domingo.

Si lo que quieres es pasar un fin de semana con la familia y pasar tiempo de calidad, sin alejarte de la Ciudad, el Centro Recreativo Pascual, es una de las mejores opciones para lograrlo, no lo pienses más y escápate al Balneario Boing.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*