Visita con tus amigas esta cafetería que es muy “chic”

Todos tenemos amistades de vida. Personas con quienes te conoces tan bien que se comunican a través de la mirada. Comparten gustos musicales, vivencias, clases de Universidad, casi todo, sin embargo, cuando la vida adulta los obliga a conseguir un empleo, se frecuentan cada vez menos. Y la eterna promesa de “ir por un café”, nunca se cumple.

Y no hacerlo puede ser una decisión de la que te arrepientas, por ejemplo, un estudio realizado por la Universidad de Oxford afirma que las mujeres necesitan salir con sus amigas al menos dos veces por semana para cuidar de su salud mental.

Dirigido por el psicólogo Robin Dunban, los investigadores del análisis han pretendido dar a conocer las claves que hacen que una mujer sea feliz en todos sus aspectos y han descubierto que tener libertad para salir con las amigas conforma una de ellas. Según el estudio, es una forma de que desarrollen su faceta social y pasen un buen rato.

Los estudiosos han determinado que salir con las amigas y, por ende, pasar tiempo de ocio con ellas, supone una mejora en los tiempos de recuperación de una enfermedad y tiene como resultado una predisposición más generosa de la persona.

Sé chic con tus amigas

Elena es mesera de la cafetería Chic, ubicada en Calzada Ermita Iztapalapa 2667, 09700.  “El nombre del negocio se refiera a un término que comúnmente se usa para designar el estilo de una persona y resaltar su elegancia, en este caso queremos que todos nuestros clientes se sientan así”.

Al igual que una persona chic que es aquélla que sabe ser elegante en su propio estilo, sabe perfectamente qué es aquello que le sienta bien y qué es lo que no, y sabe utilizar sus recursos, este lugar se distingue por eso. Desde que entres, notarás que te encuentras en un sitio confortable.

Tiene detalles de madera, flores y plantas que le dan un toque de naturaleza, un café que es, en definitiva, la parada obligada para ponerte al día con tus amigas. Sus pizzas recién horneadas son una delicia, las cervezas de sabor tamarindo o arándano son regalos del cielo.

La atención es rápida y excelente. El menú es basto y todas sus comidas y bebidas son excelentes, hay postres, bebidas frías y calientes, botas, ensaladas, baguettes, pizzas, en fin… ¡un excelente lugar para chismear con las amigas!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*