Bailando por la eterna juventud

Adultos mayores, la voz de la experiencia

Los adultos mayores son personas portadoras de mucha experiencia, sus años vividos no son en balde, cuentan con una serie de anécdotas que te ayudan a reflexionar.

Su edad no es impedimento para realizar actividades que les gusta, son personas que en su larga trayectoria han aprendido amucho.

Aquellos individuos que motivan a seguir adelante, son ejemplo a seguir. Los adultos mayores son seres que al igual que todos nosotros son dignos de respeto, comprensión, cariño y atención.

Para ellos, se han formado actividades donde su participación es importante en la sociedad, su experiencia y conocimiento son esenciales en la sociedad.

Bailar es una de las actividades que llenan a las personas de la tercera edad, por tal motivo se realizan eventos donde pueden ir en compañía de su familia, amigos o su pareja de vida; son actividades que cuentan con la participación del gobierno.

Una de las actividades que ayudan a esta inclusión es el Danzón; la mayoría de de las alcaldías tienen un día específico para que vayan a bailar con música en vivo.

El danzón genera socialización, se reúnen todos aquellos que se encuentran en la tercera edad, dignas de aplaudirse por esa energía que emanan a través del baile.

Uno de los lugares donde hay eventos masivos de danzón y hasta concursos, es en la primera sección de Chapultepec, en el Jardín de la Tercera Edad, es un espacio donde todas las personas de distintos lugares de la ciudad se reúnen para convivir y disfrutar.

Si quieres llevar un día jueves de 11am a 13hrs a tu abuelito o abuelita, llévalos veras que se divertirán y disfrutarán de un excelente día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*