Un viaje por los parques de la Ciudad

Naturaleza, aire y diversión

Los parques son lugares donde puedes estar relajado, en compañía del aire, el pasto, los árboles y claro con la mejor compañía de tu familia, amigos, novio o hasta tu sola o solo.

Son lugares predilectos para pasear a los perros, jugar en los juegos con los niños, hacer un picnic o sólo pasar el rato. En esta ocasión te diremos cuales son los parques que son bonitos y donde te puedes divertirte al máximo.

Si quieres un lugar lejano y que este rodeado de mucha naturaleza, puedes ir al Parque Nacional los Dinamos, este parque cuenta con entretenimiento familiar, escalodromo, espacios para correr, fuentes, el cual podrás encontrar en Santa María Magdalena/Atlitic, colonia los Dinamos.

El parque Nacional Fuente Brotantes, es un espacio natural que se localiza al sur de la Ciudad de México, encontrarás manantiales que brotan de las faldas del Ajusco, rodeado de la naturaleza y de otras atracciones. Este lugar se encuentra en Tlalpan en la colonia Fuentes Brotantes.

El parque Ecológico de Xochimilco, forma parte de una de las atracciones turísticas más frecuentes para visitar en nuestro país. Se encuentra ubicado cerca de los embarcaderos de Xochimilco.  Puedes ir tranquilamente en familia mientras admiras la naturaleza de los alrededores, puedes rentar trajineras, lanchas de pedales, bicicletas, viaje en tren; es un espacio ideal para realizar diversas actividades al aire libre.

Otro parque donde puedes llevar a los niños a divertirse es en el Parque del Mestizaje, en el cual hallarás dos fuentes muy interesantes que son la de los danzantes y el del Quijote, donde ambas representan el mestizaje que se dio en México y América Latina. Es un parque que cuenta con juegos, monumentos donde plasman la historia y al mismo tiempo es una línea del tiempo; se encuentra ubicado en Prolongación misterios, Colonia Rosas del Tepèyac.

Estos son algunos de los parques temáticos para divertirse con la familia o con quien quieras y disfrutar de la naturaleza que nos cobija.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*