¡Adiós gasolina, hola taxi eléctrico!

Transpórtate en la ciudad de una manera cómoda y segura sin dejar de ser amigable con el medio ambiente

Para los habitantes de la Ciudad de México (CDMX) es indispensable contar con varias opciones para poder trasladarse de un lado a otro como lo demandan sus actividades del día a día, procurando elegir la manera más cómoda, rápida y segura. Ahora puedes optar por usar un transporte muy innovador, que además de toda cuida del medio ambiente.

Es muy cierto que el uso de combustibles fósiles ha facilitado la vida del hombre, no por nada son los principales utilizados para generar energía, sin embargo, su alto uso ha generado efectos negativos en la atmosfera y el aire. La contaminación atmosférica se traduce en fenómenos; como el aumento en la temperatura media del planeta, aumento de sequias en unas zonas e inundaciones en otras, mayor frecuencia en la formación de huracanes, el aumento de días calurosos traducido en olas de calor… etc.

Gracias a los avances tecnológicos hoy, los autos eléctricos son una realidad y una alternativa para reducir los efectos de la quema de los combustibles fósiles. Este transporte sustentable es muy beneficioso para el medio ambiente, de acuerdo con dato de la CFE un vehículo eléctrico puede ahorrar entre 40% y 60% en consumo energético con respecto al coche CI.

En la CDMX se brinda un servicio de taxis a través de unidades eléctricas, estas unidades no emiten gases contaminantes, son confiables, cómodos y muy seguros. El servicio se brinda a 4 pasajeros más el operador por cuestión de capacidad en cada unidad. Los taxis eléctricos tienen un rendimiento promedio de 160 kilómetros para el recorrido de la ciudad, además existen varios puntos de recarga para que tu paseo no se detenga.

Si requieres del servicio puedes solicitarlo llamando al: 56-74-27-41

La base de servicio se ubica en República de Guatemala esquina con República de Brasil, Centro Histórico, CDMX, a unos pasos de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. El servicio se brinda de lunes a domingo de 05:00 a 00:00 hrs.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*