La noche y sus demonios.

Llega la noche del fin de semana y eres de los que les gusta la fiesta pero ya estas aburrido de siempre visitar los mismos lugares, como los típicos bares o antros en donde ya sabes que no habrá nada novedoso, entonces este es el momento de visitar nuevos lugares para pasar un momento totalmente diferente y por supuesto agradable con tus amigos.

En Walking Around nos dimos a la tarea de buscar los lugares más extraños para visitar de noche con tus compas y así salir de la rutina.

  • Lovecraft

Es una cafetería muy inusual en donde encontraremos un universo distorsionado ya que los humanos se comen a los monstros, esta cafetería está hecha en honor al escritor Howard Phillips Lovecraft, quien escribió infinidad de cuentos de terror como: Necronomicon, El que susurra en la oscuridad, entre otros.

Esta cafetería nos ofrece los alimentos en forma de cráneos, tumbas, gatos negros, cuervos, etc. Por supuesto con un delicioso sabor espeluznante.

Y lo mejor es que no solo puedes comerte a los extraños seres sacados de los libros, también puedes disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales.

El lugar tiene un decorado como finales de siglo XX, tiene tapiz y muebles de época victoriana, ambientándolo con los estilos de los cuentos de Lovecraft.

No puedes dejar de visitar este misterioso y aterrador lugar que se encuentra ubicado en Lorenzo Boturini, esquina 1325, colonia El Parque; detrás de la delegación Venustiano Carranza y los horarios son de Jueves a domingo de 5 pm a 11 pm.

  • Paranoid Visions

Bar  subterráneo y decorado con un estilo gótico, un lugar que puede volverte algo paranoico ya que en cada una de sus habitaciones puedes escuchar diferentes estilos de música, este lugar contiene cierto misticismo y sus esculturas pareciera que están mirándote para hacerte cometer alguna locura, tras algunas copas, la música conectando con todos tus sentidos te harán sentir que has llegado al inframundo para bailar con los demonios y los muertos que parece que habitan este tétrico lugar, si ya tienes curiosidad no dejes pasar la oportunidad y ve con tus amigos a descubrir nuevas experiencias en un espacio traído de la oscuridad.

Paranoid Visions está ubicado en Insurgentes 134, Santa María la Ribera, CDMX. Y los horarios son de martes a jueves de 3:00 de la tarde a las 11:00 de la noche los viernes y sábados de 3:00 de la tarde a las 3:00 de la mañana.

No te puedes perder cualquiera de estos lugares seguro tendrás muchas historias para contar y por supuestos miles de selfies en extraños lugares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*