AL RITMO DE SABOR Y CACHE

¡Por un mundo sin sillas ocupadas! Aprende a bailar con un programa 100% profesional y convierte en el invitado indispensable de cada fiesta.

La Academia Sabor y Cache cuenta con una experiencia de 12 años impartiendo clases de baile al ritmo de Cuba y Latinoamérica. Adriana López Doria, directora de la academia, logró que su licenciatura en pedagogía y sus múltiples estudios en daza convergieran para crear un sistema de 18 niveles que te permitirá aprender a bailar… ¡y no importa si es desde cero!

Sabor y Cache cuenta con una plantilla de trabajo que consta de cuatro profesores altamente capacitados. Ofrece dos modalidades de aprendizaje que implementan el sistema creado por Adriana; el primero es un curso de 8 horas al mes a nivel grupal, los días martes y jueves de 8 pm a 9 pm, sábados de 4 pm a 6 pm y domingos de 10 am a 12 pm.

Si aún tienes pánico de mostrar tus nuevos pasos, ¡la segunda modalidad es para ti! Consta de un aprendizaje individual, en donde sólo estarás tú y tu profesor de clase. Los horarios personalizados se ofrecen toda la semana de lunes a domingo durante todo el día en horarios que acordaras con tu profesor desde el inicio del curso.

Para mayor control de los avances de sus alumnos, la academia lleva un registro especifico de cada uno, además se utiliza una planeación educativa específica para el al final del curso los estudiantes sean estupendos bailarines.

Los resultados no son a corto plazo, los maestros tienen como objetivo que el baile se convierta en una formación de vida que te duré para siempre.

La Academia Sabor y Cache, fue creada con la finalidad de ser la embajadora de la cultura popular bailable cubana en México; además de proporcionarte, un método enteramente profesional, y las herramientas necesarias para que aprendas a bailar desde cero, con todas las facilidades que requieras y con precios muy accesibles.

Te dejamos el link de su página para mayor información. No lo esperes más y conviértete en el alma de las fiestas.

Costos: $800 pesos mensuales y sin inscripción

Horarios: Los 365 días al año, en turno matutino y vespertino.

En dónde: Tlalpan 768, Iztaccihuatl, C.P. 03520, Ciudad de México.

Más informes: 55 4358 6197

 http://www.saborycache.com.mx/

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*