Fútbol, diversión y que gane el mejor

Fútbolomanía con la liga MX

Para la mayoría de los mexicanos, sean hombres o mujeres el fútbol es uno de los deportes más apasionantes y esperados cada semana.

Como la pasión manda y es importante  ver  cada fin de semana  los partidos de la liga MX, en esta ocasión veremos qué lugares son buenos para pasar el rato en compañía de una chela, botana y claro la tv.

Uno de los lugares donde puedes tomar una rica chela es en “la cervecería del Barrio”, acondicionado para ver y disfrutar de una rica tarde viendo fútbol, cheleando o comiendo, pero teniendo un buen rato.

Si ya es hora del partido y no tienes un lugar en específico para verlo, no te quedes pensando, ve a zona rosa, existen bares que son los indicados para disfrutar de la victoria de tu equipo favorito, todos cuentan con televisión de paga y podrás elegir el lugar que más te agrade.

Cuando hay un partido importante, las cantinas son los lugares predilectos para beber una cerveza bien fría y convivir con los amigos, una buena cantina tendrá sintonizado el televisor para que disfrutes del momento del gol de tu equipo. Existen cantinas famosas e importantes en el Centro Histórico de la Ciudad de México que además de ser legendarias cuentan con un servicio excelente.

Otro de los lugares donde puedes reunirte, es el famoso Salón corona que cuenta con una variedad de sucursales en distintos puntos de la Ciudad de México; puedes disfrutar del fútbol soccer en sus pantallas gigantes. Podrás comer rico y al mismo tiempo ver jugar a tu equipo.

No lo pienses más y esta jornada 10 de la liga Mx disfrútala fuera de casa visitando algunos de estos lugares y viendo a tu equipo favorito ganar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*