Enfríate de sabor para este calorón

Heladito para refrescar

Ahora que tenemos este clima caluroso, ¿apoco no se antoja un rico helado?, algo frio para refrescar el cuerpo.

Para esta temporada de calor, llegaron los helados, ricos y deliciosos, tan común en estos días de sol. Para disfrutar de un rico helado hay muchos lugares en la Ciudad de México.

  Existe un lugar llamado “Tepoznieves”, donde encontraras una variedad de ricos sabores artesanales, de leche, agua, frutos, sabores exóticos que atraparan a tu paladar en la primera probada Lo puedes encontrar en Coyoacán, Centro Histórico, Iztapalapa, cuentan con varios locales en distintos puntos de la ciudad.

“Fried Ice”, es un lugar que te encantará por su innovada forma de fabricar sus helados, como lo es el helado a la plancha, si no habías escuchado sobre esto, es el momento perfecto para ir a visitar este lugar y, sobre todo, tú mismo puedes elaborar tu helado junto con una variedad de sabores y frutas. “Fried Ice” lo encontrarás en Adolfo Prieto # 1521, Colonia del valle sur.

En el Centro de Coyoacán, existen lugares donde puedes ir a disfrutar de un helado con tu pareja, amigos o familia, existen heladerías con su propio toque tradicional; helados que no dejaras de comer, incluso puedes pedir un famoso “tres marías”, un “beso de ángel”, “un Banana Split”, son los más comunes.

Si tu paladar es de gustos más exóticos puedes pedir el de “pétalos de rosa”, Jamaica con mezcal, gansito, el famoso helado de queso, helado de tequila, en otros más.

Consiente a tu paladar y disfruta de un helado del sabor que quieras, es muy recomendable para este calorcito

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*