Festival de la garnacha Teotihuacan 2019

VIVE TEOTIHUACÁN.

Los próximos 2 y 3 de marzo estarán llenos de placer mexicano, pues será el primer festival de la garnacha en Teotihuacan en donde encontraras diversos platillos, actividades y productos artesanales.

Dentro del festival se harán diversas actividades como una noche mágica con globos aerostáticos, un espectáculo prehispánico, vuelos de papalotes, tour en bicicleta, vuelta en globo, taller de pintura y zona de juegos para los peques de la familia.

Además de diferentes platillos que podrás degustar como garnachas habrá música en vivo desde mariachi hasta bandas de rock, acompañado de cerveza artesanal, pulque o mezcal, suena a una noche muy especial para ir con tu pareja o amigos.

Será una gran variedad de garnachas como, tlacoyos, gorditas, huaraches, pambazos tostadas, sopes, tacos y otros platillos mexicanos como pozole, barbacoa, carnitas, pancita, tamales, enchiladas y uno que otro postre.

Tienes la opción de quedarte a acampar para poder disfrutar de la noche mágica, y al despertar tendrás una mañana sin igual; rodeados de globos aerostáticos de todos colores, formas y tamaños.

Si tu cumpleaños es en marzo, la entrada es gratuita con solo mostrar tu INE, con dos acompañantes más, quienes disfrutarán de un acceso a esta experiencia de vive Teotihuacán.

El lugar de reunión será en globo puerto Sky Balloons, carretera federal México – Tulancingo, km.28, San Martin de las Pirámides, Teotihuacan, Estado de México, iniciando el evento a las 14:00 hrs. del 2 de marzo y culminando a las 19:00 hrs. Del 3 de marzo del 2019, no pierdas tu oportunidad y vive una experiencia que marcara tu vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*