Adéntrate en Chapultepec y conoce el Audiorama

Date una vuelta por el Audiorama

En la Ciudad de México existen muchos rincones escondidos, donde se puede entrar en contacto con la naturaleza y son el lugar favorito para personas que buscan relajarse, pasar un rato ameno de lectura o bien alejarse del bullicio citadino.

Uno de estos espacios dedicados a la relajación es el Audiorama de Chapultepec un sitio diseñado para la relajación de sus visitantes         quienes pueden llevar su libro favorito o bien tomar uno de los que prestan en el lugar, todo esto acompañado de los sonidos de las aves.

Dependiendo del día que se visite, el Audiorama cuenta con un acervo musical variado, donde podemos escuchar música “new age”, ritmos tradicionales mexicanos en su versión acústica, melodías de España, Grecia o Brasil, jazz, estilo “chill out” (música relajante) y música clásica, en algunas ocasiones ofrece conciertos.

Este relajante lugar, data desde los tiempos prehispánicos, donde era conocido como la caverna de Cincalco (cueva del lugar del maíz) que se creía era la entrada al Mictlán la tierra de los muertos en la creencia mexica, el cronista Salvador Novo lo bautizo con el nombre náhuatl “in xóchitl, in cuicatl” (en la flor, el canto).

Este rinconcito escondido entre el bosque de Chapultepec se encuentra rodeado por la escalinata por donde Maximiliano y Carlota de Hamburgo bajaban para poder salir del castillo, dada su ubicación se encuentra rodeado de arboles y naturaleza que se unen en armonía y crear un espacio para poder relajarse.

Ubicado exactamente en paseo de la reforma, San Miguel Chapultepec I Sección en la Ciudad de México, en un horario de martes a domingo de las 9:00 a las 16:00 hrs. El Audiorama es una opción fantástica si lo que buscas es un lugar en donde poder relajarte, disfrutar de una lectura y buena música, sin alejarse de la ciudad, es un sitio que debes visitar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*