7 tendencias de moda para este 2019

La moda lo que te acomoda

Al iniciar un nuevo año, también se inicia con un nuevo guarda ropa. Para ello es necesario saber sobre las nuevas tendencias en la moda para este 2019.

Aquí traemos las 7 mejore tendencias para este año:

1.- Minivestido ochentero

Es un vestido de los 80s, retro con toques actuales para no perder el glamur y estar  “ah doc” a los style propios de la temporada.

2.-  Tonos Pasteles

Ahora que empieza la primavera, una de las tendencias son los colores pasteles, estos colores tienden armonizar, son colores que alegran el día.

3.-Chaquetas de cuero

Si bien, en las temporadas pasadas era común encontrarnos con las chaquetas de cuero ajustadas donde se marcaba esa figura esbelta y agradable, ahora la moda para este año es la chaqueta de cuero Xl, una chaqueta que es menos ajustada y más cómoda.

                       

4.- Moda vintage: accesorios para el cabello

Como en la moda todo vuelve, ahora es el turno de las pinzas para el pelo, las donas o las famosas cuquitas. Esta tendencia salió en los 90s y ahora regresa de nuevo.

5.-  Jeans para hombres

Hoy en día, los hombres prefieren usar los jeans pegados para resaltas esas piernas torneadas resultado del ejercicio constante, destacando también otros atributos.

6.- Aretes en forma de conchas

Los aretes son accesorios muy cotidianos, es el toque especial para lucir la ropa y que los colores resalten más. Para este año los aretes en forma de concha son los predilectos para usar, y crear esa tensión visual que atrapa.

7.-  Los cinturones de herramientas

Es una de las prendas que pueden encontrarse en esta temporada que asemeja a los cinturones de los trabajadores de la construcción o los electricistas para poner sus herramientas, solo que en esta ocasión son bolsitas discretas para guardar objetos pequeños, es parecido a la cangurera en forma de cinturón.

 Ya sabes que tendencias son para este nuevo año, no te quedes con las ganas de estar a la moda. Actualízate.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*