Eurojazz, Festival que ya es tradición.

Los fines de semana de marzo estarán llenos de música y vida gracias el EuroJazz 2019 que se realizará en el Centro Nacional de las Artes. (CENART)

España, Hungría, Austria, Irlanda, Suiza, Francia, Italia, Portugal, Alemania y Polonia son algunos de los países de   los 14 invitados que formarán parte de la vigésimo segunda edición del Festival Eurojazz en el CENART.

 Si nunca te has dado la oportunidad de asistir a estos shows al aire libre, los fines de semana de marzo son el momento perfecto para ir haciendo planes con familia o amigos para el deleite de las canciones bajo el sonido del “sax” y el ritmo de la batería, artistas ya conocidos y otros preparados para ser conocidos, presentarán sus mejores piezas en el Eurojazz 2019

Hace ya veintidós años que el jazz llegó a nuestra ciudad, cada año lo disfrutamos y celebramos cono mucha emoción y una cálida bienvenida.

¿Dónde?

Áreas verdes del Centro Nacional de las Artes: Av. Río Churubusco 79, Country Club Churubusco (Puedes llegar por Metro General Anaya).

¿Cuándo?

 Del sáb. 9 al dom. 31 de marzo 2019, 13:30 y 17:00.

¿Cuánto cuesta?

Entrada libre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*