Eres fanático de la moda y la belleza

Sabemos que la moda está siempre presente y aunque no queramos estamos dentro de ella, es un ciclo que va y regresa con toques innovadores, conservando aspectos característicos de tiempos pasados cuidando la identidad y el diseño original.

Hablar de moda es un tema muy extenso no sólo es ropa, maquillaje, arreglarse las uñas, cuidarse la piel, cuerpo, o el outfit que dice tanto de nosotros.

Utilizandodiferentes técnicas como el Microblading, Microshading o Microdermabrasion, las personas perfeccionan la ceja dando un estilo diferente a sus rostros, utilizando maquillajes especialmente hechos para un tono de piel o caracterizando estilos. Muchas son las prácticas en la moda lo importante es estar cambiando e innovando constantemente. A fin de cuentas “La moda es lo que te acomoda”

Sí estas interesada o interesado en adentrarte más en este glamoroso mundo de la moda, te decimos que, los próximos 3 y 4 de marzo se llevará a cabo la 7ma edición de Expo Belleza Fest ® en el World Trade Center de 10:00 a 20:00 hrs.

La entrada tendrá un costo de $260.oo por 1 día y $390.00 por 2 días por persona.

En esta fabuloso expo podrás encontrar los mejores productos de belleza y cuidado, las tendencias y técnicas de vanguardia en el tema de la moda, estarán reunidos los profesionales internacionales de esta industria.

O bien si tienes algún negocio como barbería, estética o te gustan la aplicación de uñas, en este lugar podrás ver las técnicas más novedosas, glamorosas, en tendencia y por supuesto con gran elegancia, podrán ayudar a impulsar tu negocio y así hacer tus técnicas las mejores.

Como ya mencionamos anteriormente si eres amante de la belleza no te puedes perder este gran evento, será una maravillosa oportunidad para aprender de los mejores y por supuesto convertirte en uno de ellos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*