A tu manera, des complicado en una bici que te lleve a todos lados…♫

Rodando con libertad

Cuando somos pequeños nuestros padres están interesados en que aprendamos muchas actividades que en el futuro nos ayudarán a disfrutar de nuestro entorno y nuestros gustos, socializar con un grupo de amigos o por supervivencia.

Algunas actividades que los padres consideran importantes aprender para que el desarrollo de los niños sea el mejor son patinar, nadar, saber defendernos, hablar un idioma diferente entre muchas más, pero sin duda alguna todos hemos intentado aprender a andar en bicicleta.

Compartir tiempo con tus hijos es esencial, tu hija o hijo se quedará con recuerdos gratificantes para toda la vida, compartir algún pasatiempo les dará salud a sus vidas, a su cuerpo, tendrán libertad, alegría y diversión en su niñez.

Quién no ha andado en bicicleta con un par de audífonos y buena música, te transporta a otro mundo incluso te hace sentir como si estuvieras en una película viajando por el mundo.

Por lo que si tienes hijos y tienen el mismo gusto por rodar en bicicleta existen diversos lugares para visitar, no hay impedimento alguno para divertirse, y tus bendiciones lo recordarán toda su vida.

Afortunadamente la CDMX tiene muchos lugares para poder pasear en bicicleta con tus hijos.

Estos son algunos de los lugares que pueden visitar:

  • Bosque de Chapultepec: Segunda sección.
  • Ciudad Universitaria.
  • Parque ecológico Cuemanco.
  • Parque Bicentenario.

Estas opciones son al aire libre seguramente compartirás el mejor de los ratos con tus hijos y familia, anímense a dar un recorrido por estos lugares de la CDMX y salir de la rutina tormentosa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*