El mercado Ernesto Pugibet un escondite de delicias.

No creerás todo lo el “Mercado de San Juan” tiene para ti.

¿Trabajas en el centro histórico o bien estas realizando compras y el hambre está llegando a tu cuerpo? El centro histórico de la Ciudad de México destaca por su belleza arquitectónica, sus grandes edificios oficinistas y figura como un destino idóneo para disfrutar de una tarde de caminata.

Escondido entre los grandes edificios que adornan el primer cuadro de la ciudad, se encuentra uno de los atractivos gastronómicos más emblemáticos de esta urbe, el mercado Ernesto Pugibet mejor conocido como “el mercado de San Juan” es un paraíso gourmet donde se pueden disfrutar de los manjares y delicias que el país y el mundo ofrecen.

Ubicado a unas cuadras de los metros San Juan de Letrán y Salto del Agua de la línea 8 y con más de 300 establecimientos, el mercado Ernesto Pugibet, es una de las mejores opciones para poder disfrutar de una buena comida o bien para conseguir los insumos de primera calidad necesarios para realizar un plato de alta cocina gourmet.

En sus establecimientos podemos encontrar carnes exóticas de distintos animales criados en granjas para su consumo, tales como jabalí, león, venado, conejo o cocodrilo, de igual manera se pueden encontrar embutidos de diversos países europeos, vegetales de origen oriental, frutas exóticas del sur del continente americano, insectos tales como las hormigas chicatana o los acociles.

Por otra parte, el mercado ofrece en sus partes laterales algunos establecimientos que además de vender carnes, frutas o embutidos exóticos, preparan estos platillos para que degusten los asistentes los diversos sabores que se pueden encontrar en este particular lugar o bien se puede recibir instrucciones para sacarle el mayor provecho a estos ingredientes de alta calidad.

Ya sea para comprar los insumos para cocinar o para disfrutar de un exquisito platillo el mercado de San Juan es un lugar en donde se encuentran las respuestas a las diferentes exigencias del paladar, ubicado exactamente en la calle Ernesto Pugibet esq. Plaza Buen Tono, col. Centro, Ciudad de México.

No pierdas mas el tiempo buscando un lugar para poder comer y visita el mercado Ernesto Pugibet, donde aguardan las delicias del mundo para poder ser probadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*