¡Los niños también se divierten! Cartelera de Teatro Infantil

Teatro para el alma.

Hay decenas de razones para que los más pequeños de casa asistan al teatro, una de las mejores que es durante la infancia es una las mejores formas de expresión, diversión y desarrollo. El público infantil, espectador y actor, de obras teatrales crece y se muestra fascinado por esta actividad lúdica y educativa dando lugar a que, además del juego, se convierta en una de las herramientas en los procesos de enseñanza y aprendizaje

También favorece significativamente la evolución de cada parte de su cuerpo y mente. El teatro mejora su lenguaje, compresión y especialmente la expresión. Amplían su vocabulario e impulsa a los más tímidos a ir perdiendo poco a poco ese miedo a relacionarse con los demás o a hablar en público y a aceptarse a sí mismo, por lo tanto, se está favoreciendo una buena socialización, autoestima y autonomía personal.

Te dejamos la cartelera de febrero y marzo para que asistas con tu pequeñín:

Sasha y Spot

Horario: Sábado y domingo 13:00 horas.

¿Dónde? Teatro El Galeón Abraham Oceransky

Categoría: Infantil

¿Cuándo? Del 9 de febrero al 24 de marzo de 2019

Reseña:

Sasha le tiene miedo a todo. A los monstruos, a los fantasmas; a las escaleras empinadas. Tiene un casco para repeler ondas microondas. Una mano mecánica para darle vuelta a la sopa sin quemarse. Rodilleras inflables-de-emergencia para no rasparse si se cae. Y lo más importante, una linterna que ilumina sólo lo suficiente para no ver todas las cosas que esconde la oscuridad, pero todo cambia cuando aparece Spot, una criatura que irradia luz en todas direcciones y que llegará para mostrarle a Sasha el mundo que existe del otro lado de sus miedos.

Entrada general $80. Descuento del 50% a estudiantes, maestros e INAPAM.

El mágico mundo de los cuentos

Horario: Sábado 14:30 horas y domingos 17:30 horas.

¿Dónde? El Forito de Coapa

Boletos: Niños a partir de 2 años $100, Adultos $ 250. Paquete familiar 2 adultos y un niño: $ 500, incluye unas palomitas. Descuento a INAPAM, y a grupos. Disfruta del concepto Teatro Café. Desayuna, come o cena mientras ves tú espectáculo. Niños cumpleañeros No Pagan. Reservaciones Cel. 55 42 82 43 10 y 56 11 14 36 08.

La peor señora del mundo

¿Cuándo? Del 13 de enero al 26 de mayo de 2019.

Horario: Domingo 13:30 horas.

Duración aproximada: 90 minutos

Clasificación: A partir de 3 años.

Boletos: Adultos $200  Niños $160

Reseña:

Luca y su amiga Monique, deciden realizar una obra de teatro infantil, usando las cosas que encuentran en un viejo baúl, entre ellas el cuento de “La Peor Señora del Mundo”.

Sin darse cuenta de cómo, el personaje protagónico cobra vida y las obliga a representar su historia. Gracias a la lectura e ingenio, logran que esta perversa mujer haga las cosas malas más buenas del mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*