Top 5 de bares gay para visitar en la CDMX

Ambiente colorido y divertido.

Actualmente vivimos en una época en donde algunos prejuicios y tabús se han quedado de lado, hace algunos años hablar sobre la comunidad gay significaba estar en desacuerdo por cuestiones de religión o simple machismo, pero en estos días ellos han decidido alzar la voz y pelear por sus derechos de igualdad, mostrándonos que para el amor no existe barrera alguna.

Aunque no todo es seriedad, también está el lado de la diversión, la libertad, momentos de locura, baile, alcohol y fiesta; un dato interesante es que el primer bar gay fue inaugurado en los años 80 y fue nombrado “El nueve”.

Este antro gay fue un emblema de la vida social y cultural en la CDMX, por sus propuestas de cine, teatro, música, artes, pláticas y el activismo en favor de los derechos de los homosexuales y las lesbianas.[1]

Los bares para la comunidad gay siempre han existido, pero su difusión no era tan amplia como ahora. Muchas eran las razones para que esta parte de la sociedad no se expresara y acudiera a estos sitios. Actualmente nuestra ciudad tiene un enorme número de bares gay, en los cuales no se trata sólo de ir a ligar, sino, a divertirte.

Si eres heterosexual también puedes asistir con tus amigos de la comunidad gay, sólo que siempre debes tener presente que el respeto se lleva en la frente y también debes de saber que, si visitas algún bar gay y eres “Buga”, los más seguro es que te diviertas como una loca, tienes dos opciones pensar bien si quieres acompañar a tus amigos o atreverte a nueva experiencia.

Aquí te dejamos 5 bares gay en la CDMX:

  •  Tom’s Leather Bar

Ubicación: Avenida de los Insurgentes Sur 357, Hipódromo, 06100 CDMX.

Horario: De Martes a Domingo a partir de las 9:00 pm hasta las 3:00 am.

  • La purísima

Ubicación: Calle República de Cuba 17, Centro Histórico, 06000 Cuauhtémoc, CDMX.

Horario: De Jueves a Sábado de 6:00 pm a 3:00 am.

  • Baby

Ubicación: Londres 71, Juárez, 06600 Cuauhtémoc, CDMX

Horario: De miércoles a sábado de 8:00 pm a 3:00 am.

  • Divina

Ubicación: Eje Central Lázaro Cárdenas 43, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Horario: De jueves a sábado de 8:00 pm a 3:00 am.

  • El pecado

Ubicación: Calle República de Cuba 45 B, Centro Histórico, 06000 CDMX

Horario: De miércoles a sábado de 5:00 pm a 3:00.

Seguro tendrás mucha diversión en cualquiera de estos bares, conocerás nuevas personas y por supuesto tendrás nuevas experiencias.

[1] https://sipse.com/mexico/homofobia-mexico-fundador-bar-el-nueve-222629.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*