El único Autocinema de la CDMX.

A veces la rutina y la vida cotidiana nos tienen fastidiados, por lo que queremos hacer algo diferente, pero algunas veces las distracciones también se repiten, así que aquí te dejamos como una opción visitar el autocinema coyote, lugar en donde puedes ver una gran variedad de películas diferentes géneros, pero principalmente películas clásicas como Efecto mariposa, Vaselina o Pulp fiction.

Lo mejor es que puedes verlo desde la comodidad de tu auto, puedes platicar, reírte o hasta llorar sin incomodar a nadie, sin dejar a un lado la inmensa pantalla y la gran fidelidad de sonido en las películas.

Está ambientado con la temática de los años 60´s puedes comer hamburguesas y malteadas con música de época, por si fuera poco, ellos te brindan el servicio hasta tu propio auto.

En un principio solo existía una sucursal que es la que está en Coyoacán, con el tiempo surgieron otras tres que están ubicadas en Lila, Santa fe, con sedes simultáneas en Polanco e Insurgentes Sur.

Por si fuera poco, ir a cualquiera de sus establecimientos te dejara una grata experiencia, ya que si estás viendo la película del exorcista  debes de tener cuidado porque ella podrá aparecerse en la puerta de tu carro, o si estás viendo Pesadilla en la calle del infierno a media película literalmente Freddy vendrá por ti, pero si no eres fan de las películas de terror también proyectan Vaselina y de igual manera puedes interactuar ya que a la mitad de la función hay un concurso de baile para que puedas mostrar tus mejores pasos.

Sus precios son muy accesibles, para las funciones de media noche, el costo por carro es de $290 sin importar el número de personas que venga en el auto, estando adentro pueden bajarse para ver la película al aire libre.

Las personas que deseen ir con bicicleta o moto pueden hacerlo sin ningún problema, el costo de la entrada es únicamente de $50 pesitos.

Los días que puedes ir son, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos. Los horarios siempre están sujetos a cambio.

Definitivamente será una experiencia diferente, pasarás un momento muy agradable, no solo te distraerás viendo la película, sino que también saldrás de muy buen humor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*