¡No te pierdas el Vive Latino 2019!

Desde hace muchos años el Vive Latino se ha convertido en uno de los festivales de música más famosos en México y  Latinoamérica, esto gracias a sus variados actos, tanto nacionales como internacionales que han hecho del Foro Sol la casa de este evento.

Para este año 2019 ya se han confirmado las fechas de lo que será el festejo de sus 20 años. Los días serán 16 y 17 de marzo. Entre los artistas internacionales que se presentarán en la edición número 20 del festival se encuentran: Korn, The 1975, Snow Patrol y Editors.

Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster en los siguientes precios: Por día. Fase 1: $1,452 MXN. Abono $2,840 MXN

La tradición de los amigos

Christopher escuchó que el clima para el Vive Latino 2018 se pronosticaba calurosa no sólo por el sol, sino por el ambiente que se viviría en cada uno de los escenarios que recibirían a miles de asistentes.

Después de que pasaron los filtros de seguridad, él y su amigo se dirigieron por la famosísima Cartera VL, lo cual permite comprar comida y bebidas durante el festival. Recuerda que fácil obtenerla, probablemente porque era temprano.

Al llegar al Foro Sol, la primera banda que escuchó fue “Vaya Futuro” en la Carpa Doritos, la cual estrenó nuevo material llamado 6 A.M. totalmente recomendado verlos en vivo, “sin duda fue un acierto, además de la música los gráficos de la pantalla complementaban todo un concepto único, algo así como un pequeño viaje ácido”.

Recuerda que el festival cumple 20 años, así que esta edición será muy especial; estarán Café Tacvba, Los Tres, Santana y Snow Patrol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*