Forma parte de la experiencia EDC 2019

Es hora de Electro Dance

Aquellos que no conocen aún el EDC pero que tienen la curiosidad de saber qué es para vivir la experiencia, te contamos que es un festival de música electrónica, conocido por sus siglas en ingles como Electric Daisy Carnival.

Un evento donde todos aquellos amantes de la música electrónica se unen para deleitarse viendo a sus DJ o genero favorito, como es el caso de EDM, techno, Dance- Punk, Trap, sólo por mencionar algunos.

Los Dj más reconocidos vienen como invitados especiales, como es el caso de Armin Van Buuren,Tiësto, Alan Wlker, entre otros.

Es el mayor evento de música electrónica de Latinoamérica Electric Daisy Carnival EDC 2019 se celebrará el sábado 23 y Domingo 24 de febrero del 2019, será en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México; un lugar donde podrás mover el esqueleto, brincar, cantar y disfrutar con amigos, crush o tu pareja para que disfruten al máximo, creando una experiencia inolvidable.

Foto de: https://mexico.electricdaisycarnival.com/lineup/

Como dato curioso este año como plus el escenario sterioBLOOM, tendrá su debut internacional en nuestro país; cuenta con una atmósfera de club junto con una variedad de talentos.

El festival en 2019 cuenta con artistas nuevos.

Este magno evento por primera vez en su escenario contará con la participación especial de Dimitri Vegas & Like Mike, GG Magree, Gryffin, Kygo, RL Grime, Polo & Pan, Skrillex, y solardo.

También contará con la participación de talentos locales como son: lor Capistran, Jessica Audiffred, Los Dutis, Mariana BO y Nortec Collective.

¿Y el boleto, en cuanto anda?

El precio del boleto varía dependiendo qué lugar quieres, van desde los $1,950 hasta $3,900 pesos… y seguirá subiendo.

No te quedes con ganas de ir, apúrate, aún queda tiempo para adquirir tus boletos y disfrutes de la experiencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*