Baja de peso viendo YouTube; los 5 canales que te ayudan a estar en forma

La plataforma digital YouTube se convirtió desde su creación, en 2005, en un trampolín para conseguir popularidad, fama y dinero. La plataforma tuvo tanto impacto en la sociedad que muchas personas comenzaron a hacer videos convirtiéndose en youtubers.
Lo más sorprendente es que esta generación de comunicadoras visuales se “profesionalizó” en muy poco tiempo debido a su manera única de crear audiencia y su estilo innovador para ganar dinero a través de las reproducciones de sus vídeos.
Puedes encontrar todo tipo de videos en Youtube, incluso se han creado canales específicos sobre algún tema en especial como comida, viajes, estilo de vida, manualidades ejercicio por mencionar solo algunos. A continuación, mencionamos algunos canales en los cuales puedes aprovechar el tiempo porque además de entretenerte te enseñan cómo mantenerte en forma y con una salud perfecta
No importa si estás comenzando a ejercitarte o no, necesitas tener en cuenta varios aspectos para que tu vida sea más saludable: alimentación balanceada, ejercicio y descanso.
1. Gym virtual
Con la hermosa Patry Jordán, la creativa detrás de este canal. En él encontrarás rutinas ‘cardio’ y ejercicios para tonificar todo el cuerpo. Además, si quieres que Patry sea tu propia entrenadora personal no tendrás más que registrarte en su página web y descargar su calendario de entrenamiento.

2. Blogilates
Cassey Ho, la norteamericana que demuestra su método de entrenamiento llamado Blogilates y combina la técnica del Pilates con ejercicios tipo ‘bootcamp’ y de alta intensidad.
3. Yoga with Adriene
Adriene, una instructora de esta disciplina que ofrece secuencias completas en vídeo en su canal. Tiene entrenamientos especiales para principiantes.
4. Fitfoodmarket
Vikika Fitness es la responsable de FitFoodMarket, un blog especializado en recetas ‘fit’ que se complementa con su propio canal de Youtube. Aprenderás a hacer recetas como patatas fritas sin aceites, bizcochos sanos o el ‘smoothie’ perfecto, así como seguir los entrenamientos.
4. Be Fit
El canal de ‘fitness’ de la productora Lionsgate, podrás encontrar clases dirigidas por entrenadores ‘top’ de la talla de Jillian Michaels, Jane Fonda. Abarca desde el ‘bootcamp’ hasta el Pilates, nos quedamos con los vídeos de Mary Helen Bowers, la creadora de Ballet Beautiful.
¡No lo pienses mal! ¡Invierte tiempo y pierde peso!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*