Vive y deja vivir

Veganismo y estilo de vida

El veganismo principalmente está en contra del maltrato animal y el consumo de los productos derivados de ellos, por lo que los veganos consumen muchas frutas, verduras, frijoles, leguminosas, alimentos que contienen soya que son sustitutos de la carne.

Su alimentación se basa en granos y semillas como lo es la avena, maíz, pastas, trigo, chía, para sustituir los lácteos utilizan, leche de arroz, coco o almendra, entre otros.

Ser vegano no es sufrir por hambre, sino al contrario tiene muchos beneficios, ya que podemos evitar enfermedades como el cáncer, se tiene una mejor digestión, también la piel es más radiante, entre otros muchos beneficios.

Por otra parte resulta que rechazar el consumo de animales tiene un aporte positivo sobre el planeta, se sabe que la industria carnicera es una de las principales responsables del cambio climático. Esto debido a las grandes extensiones de tierra que necesita explotar para su producción, el transporte, el agua para alimentarlos y hacer crecer el mismo alimento de ellos.

También es importante mencionar que ser vegano y ser vegetariano no es lo mismo y es que los vegetarianos si consumen lácteos, miel o huevo.

Actualmente hay muchas páginas de internet donde podemos ver recetas veganas, como preparar, que comer, incluso lugares a donde podemos visitar para ir a comer o como comenzar una vida vegana.

Es este canal puedes encontrar recetas veganas à Rawvana

Y si tienes antojo o ganas de probar unos tacos veganos puedes visitar:

Por siempre vegana taquería

  • Ubicación: Calle Manzanillo esquina con Chiapas y Coahuila 169 roma norte, 06700 Ciudad de México.
  • Precios: Tacos desde $15

Ser vegano es una forma de vida, si quieres adentrarte a este saludable mundo, solo necesitas dar el paso para no sólo estar sano, si no también salvar a los animales de la crueldad con la que son sacrificados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*