“El habito no hace al monje”

Alimentación, disciplina y descanso. Las claves del éxito.

Ya pasaron las fechas decembrinas, época para comer de todo y sin medida, ahora es tiempo de cumplir los propósitos para este año nuevo lograr el cuerpo fitness, ese cuerpo que quieres tener y deseas; la rosca, los romeritos, el pavo, toda esa comida rica en grasas y muchas calorías ha dejado a su paso una pancita incomoda y un poco más grande que antes.

Cuando nos damos cuenta que las lonjas sobresalen de nuestra ropa, quiere decir que es momento de trabajar, hacer ejercicio, obtener el cuerpo esbelto que nos hace vernos y sentirnos bien.

Existen tres claves importantes para obtener un cuerpo fitness: el ejercicio, la nutrición y el descanso.

El ejercicio es fundamental para estar en forma, ser flexible, ágil y fuerte. Cada persona elige como llevarlo acabo adaptándolo a su estilo de vida, muchos deciden ir a un gimnasio que tenga los aparatos necesarios para realizar las rutinas que desean o imaginan, otras personas deciden correr en el parque, realizar sus rutinas al aire libre, montar la bicicleta entre muchas más actividades deportivas.

La nutrición balanceada es parte esencial cuando decides hacer ejercicio se convierte en un complemento de tu nuevo estilo de vida. La alimentación adecuada brinda una vida saludable y colabora en el rendimiento cuando te ejercitas.

El descanso es necesario para que tu cuerpo se relaje, descanse y recupere energías perdidas. Darte un respiro es fundamental en la rutina de todo deportista en todos los niveles.                               

Una de las recomendaciones más importantes que te podemos dar para obtener los mejores resultados de tu esfuerzo es, tener un balance correcto entre alimentación, ejercicio y descanso. Recuerda, nada en exceso es bueno.

Ahora, si quieres cumplir este propósito de año nuevo ya sabes qué hacer, obtén tu cuerpo fitness ya.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*