Y Tú, ¿Cómo vives tu sexualidad?

Sexualidad

Actualmente la sexualidad es un tema importante que va ah doc en una sociedad que está experimentando cambios ideológicos y prácticos. Hablar de sexualidad no siempre fue tan fácil, muchos tabúes impedían conocer o informarse adecuadamente, ya fuera por pena, ignorancia o simplemente por falta de interés.

Como dato importante, la sexualidad es un fenómeno pluridimensional que, concierne en varios aspectos, varía de una cultura a otra en su proceso de desarrollando social a lo largo del tiempo.

Para algunas culturas la sexualidad suele aparecer como algo inmoral, no obstante, tiende al estudio minucioso de cómo las personas o los individuos ven así mismo su propia sexualidad, ¿qué significado tiene para ellos?; cada ser humano tiene un panorama y un sentir distinto al otro, aquí entran gustos, placeres, atracciones, ideas o modas.

Tenemos diferentes opciones para llevar una sexualidad saludable sin ponernos en riesgo, no importa que hagas o como lo hagas; lo que te guste o lo que amas, lo importante es ser inteligente, cuidarte, estar informado de las consecuencias de tus acciones y tener la confianza de sentirte libre para experimentar tu sexualidad como mejor te convenga.

SexualidadEn este 2019 la sexualidad sigue creciendo como tema y práctica, por ejemplo, las relaciones abiertas, free o crush, se experimentan diferentes prácticas sexuales y se popularizan otras con el tiempo.
por ejemplo: Aplicaciones móviles que anteriormente tenían como principal objetivo la interacción social para conocer personas y entablar relaciones formales, se fueron transformando y hoy en día suelen ser usadas para organizar encuentros sexuales ocasionales.

Los expertos recomiendan realizar prácticas que te permitan sentirte libre de vivir tu sexualidad de manera plena y completamente satisfactoria siempre cuidando de ti y de tus compañeros o compañeras.

Ahora dime tú ¿Cómo vives tu sexualidad?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*